Historia Registrada.Todos los derechos Reservados (c)2015-2021 Eduardo Mondragon.
Nota: Poned la Música Epica del vídeo, mientras lees.
"No temas valiente guerrero, si tu Fe es férrea, esta será tu socorro y escudo, mas ningún enemigo podrá vencerte".
Eduard, Ley Dragón.
Narrador:
La majestuosa criatura aterrizó en dicho lugar, e intentó, con toda su fuerza ayudar aquellas personas. La joven felina, le atrapó con su tierna mirada, y sus dulces palabras, conmovieron el corazón de la enorme criatura, la cual, trató de romper con todo su poder aquellas cadenas. Las congelaba y golpeaba con furia, y luego las hizo arder, era sorprendente, era épico, nunca antes se había visto usando esa técnica, tal cual la ejecutaba aquella imponente y hermosa criatura. Era aún más impresionante, que un dragón bajara del cielo, solo por ayudar aquellas personas.
Dragón:
En un instante, las cadenas tomaron vida, y las cuales, con gran ímpetu liberaron a sus presas, y por más que las combato, acabaron enganchándose en mi cuerpo ya lacerado. Estas cadenas no eran usuales, mientras rozaban mi cuerpo, sentía como mis lesiones de anteriores batallas, se agrietaban y abrasaban con gran violencia mi ser. Mis alas, sin embargo las conservaba extendidas con gran dolor, aún cuando mis enemigas, las cadenas, ambicionaban con agrietarlas.
Narrador:
Le hicieron desplomar desde las alturas, y como si alguien cortase con una espada, he instase romper en pedazos la persistente piel, sus captoras se volvieron filosas. Y una de sus enemigas se transmutó en instantes, en una simple y a la vez extraña cuerda, que se enroscó como serpiente en el cuello de este valeroso dragón...
...
...
...
Editado: 23.07.2020