Imir se encuentra por detrás de su hermano , y sale corriendo hasta el para darle un fuerte empuje , evitando que este fuera alcanzado por las llamas , siendo él , él que cae en el fuego y dañada una parte de su cuerpo.
Da gritos de dolor tan fuertes que parece que se le van a desgarrar las cuerdas vocales , mientras se encuentra postrado sobre su espalda , observa su antebrazo izquierdo que se había encogido a favor de la palma de la mano y piernas , calcinados al punto de ver los huesos , la derecha por debajo de la rodilla , mientras que la izquierda a mediación de el muslo. Este se mantiene consciente por breve tiempo , para luego desmayarse , debido al sufrimiento causado de sus heridas , justo después de decirle a Leo:
- ¡Huye Leo !
-¡No te preocupes por mí¡
-¡Ve rápido a casa!
Leo aunque no quiere seguir las órdenes de su hermano e ir a ayudarle , decide hacerlo y se marcha corriendo con todas sus fuerzas , mientras cruza por el medio de el pueblo que ardía casi
en su totalidad.
Cuerpos chamuscados de forma irreconocible se encuentran por toda la calle , además de personas ardiendo en llamas que corren dando gritos por doquier y otros con graves quemaduras que huían a en dirección contraria a la que Imir se dirige.
De manera repentina unas lenguas de fuego cortan su camino , seguido de un dragón que cruza rápidamente devorando a la vez que aplastaba a los supervivientes.
Leo se esconde rápidamente detrás de un muro y vigila asomándose por un costado al animal. Este no se demora en continuar propagando destrucción hacia otra parte al ser atacado por un grupo de aldeanos con flechas y lanzas.
Leo ni se molesta en mirar a el costado donde enfrentaban a la bestia y cruza velozmente. Pues con tan solo oír los gritos desgarradores de los aldeanos comprendía que no les iba bien.
Logra llegar a su casa para presenciar como su padre y otros más enfrentan a otro dragón que ya había matado a varios de sus agresores , que se nota por el gran número de personas quemadas y hechos pedazos por las garras de la criatura que están en el suelo.
El padre de Leo lo ve y la dice muy preocupado a su madre la cual estaba oculta dentro de su vivienda:
Padre(Robert):
-!Elain Leo está aquí , llévatelo rápido a otro sitio!
Elain responde asustada:
-! Pero como se les ocurre venir acá!
La madre va corriendo a donde está su hijo diciéndole muy preocupada con los brazos extendidos al frente para sostenelo:
-Ven rápido conmigo , que aquí es peligroso.
El dragón ve a Elain corriendo y le ataca con su aliento , matando a esta justo frente a su hijo que también se dirige hacia ella y se tumba para atrás cuando pasa esto muy sorprendido.
Leo estalla en llanto mientras grita:
-¡ mami !
-¡ Imir!
-¿! Por quéeee ¡?
El padre solo se queda mirando el cuerpo carbonizado de su esposa con un rostro sorprendido y sin expresión para decir sorprendido y con vos baja:
-! Elain ¡
Para después sumergirse en ira y ir en contra de su adversario. El dragón le prende fuego a el y a todos los que tratan de hacerle frente.
Leo vió morir también a su padre , gritó destrozado:
-¡ Papá nooo !
Lo único que podía hacer era llorar mientras que la bestia se preparaba para terminar con el mientras habría su boca para calcinarlo como a los demás.
El dragón es detenido por una lanza que le perforó la garganta por un lado.
Leo mira asombrado a la dirección de donde provino la lanza y ve a un grupo de cuatro personas con armaduras como de escamas que se hacercan a toda prisa.
Estos eran tres hombres y una mujer.
Los dos primeros armados con arcos y ballestas. El restante con una espada bastante grande , de esas que solo se puede usar con ambas manos. Mientras que la mujer con una lanza en sus manos y otras más pequeñas en la espalda.
Quien parece ser el líder les dice a sus compañeros para advertirles:
-! Aunque ya no pueda lanzar fuego sigue siendo muy peligroso ¡
-! Tengan cuidado con sus garras y cola ¡
El que poseía la ballesta le dispara a dentro de la boca de el dragón cuando grita enojado.
El arquero le da en un ojo , haciendo que este se retorciera de el dolor.
La mujer aprovecha que la bestia no podía prestarle atención y le apuñala en la articulación correspondiente a la rodilla , haciendo que este se incline por ese lado a el frente bajando la cabeza y dándole la oportunidad al líder saltar sobre esta y clavarle su espada.
Rápidamente los salvadores le preguntan a Leo que sorprendido con tal habilidad y trabajo en equipo no sabía si seguir llorando a sus familiares o ir corriendo a felicitar a estos:
Luego el líder se refiere a Leo con lástima en los ojos:
-Niño , se que debería ayudarte a conciliar tu sufrimiento , pero no tengo tiempo.
-Hay que eliminar a todos los que están en la aldea antes de que hagan más daño.
-Así que por favor dinos donde hay más de estos (señalado con su pulgar sin mirar atrás)
El niño se torna serio , no duda y les señala en donde vió los otros dragones con su mano diciendo:
-! Hacia allá vi dos de ellos¡
Los cazadores se encargan de el siguiente de forma similar , lo que lo dejan ciego por completo , después esquivando las patas que sacudía para tratar de defenderse la mujer le atraviesa y corta hacia abajo por en medio la garganta.
El dragón vencido grita muy fuerte justo antes de morir desangrado. Esto atrae al que restaba , el cual se abalanza contra los cazadores dando un tajo lateral. Esquivan el ataque retrocediendo con un salto , de forma continuada la bestia gira su cuerpo golpeando a dos de los hombres y lanzado a estos contra unas edificaciones. La chica consigue librarse de la misma forma que antes ya que era la que se encontraba más distante de el dragón. El de gran espada lo consigue saltando hacia arriba y girando de frente.
La criatura libera su aliento de fuego cortan el líder pero el mismo rueda a un costado y corre contra una pared que emplea como rampa vertical.