CAPITULO 28:
El último de todos
mi cuerpo me dolía demasiado al caminar, pero por una vez tenía un motivo para celebrar, había logrado regresar a la prueba...entonces porque estaba inconforme? ¿porque sentía que algo no iba bien?
quizás era por el hecho de que literalmente había transmitido mis pensamientos a un dragón...
quizás era por el hecho de guardarme el secreto de que hay rangers entre los rebeldes...
quizás era por el hecho de haberle arruinado a Gemma la vida y que ella probablemente no fuese a volver a hablarme...
quizás porque Jasón y yo nos habíamos alejado últimamente...
quizás era porque había besado a Caleb y él me había mirado con pánico...
quizás era porque ya no confiaba en Carter y pensaba que él era un traidor....
tantos malditos quizás que simplemente ya no tenía ganas de discutir con nadie, simplemente quería que llegase la prueba, pasar el ritual y entregarme por completo a ser un soldado.
pero antes tenía que revisar una cosa.
ese era el motivo por el que me encontraba a la entrada de la tienda de los Jonhson a mitad de la noche cuando todos en el clan dormían.
la tienda estaba a oscuras, indicios de que probablemente los hermanos y papa Jonhson se encontrasen sumidos en el más profundo de los sueños, más un movimiento a mi izquierda me demostró que no era la única que tenía que hablar con alguien hoy.
- te estaba esperando- la profunda voz de Carter emergió de las sombras de un modo que realmente me provoco escalofríos.
por primera vez desde que lo conocía. Me di cuenta de que no sabía quién era...no sabía nada del aparte de su nombre, sus gustos y su oficio. la persona parada enfrente de mí, mirándome a los ojos me era un completo extraño.
- me alegra que lo hicieras- suspire y con paso lento me obligue a acercarme a él. - supongo que no hablaremos aquí, cierto?
una apenas perceptible negación fue suficiente para hacerme entender y antes de que pudiese responder a eso me vi siguiendo su enorme figura por los callejones improvisados del clan hasta dirigirnos a la parte más alejada del muro Norte, más allá de los campos de cultivo, a un área completamente a oscuras, lo más lejos posible de los supuestos mirones que pudiesen oírnos.
Carter se sentó en un tocón viejo con un gesto calmado. aún seguía manteniendo su aire de indiferencia y pasividad, más la mirada en sus ojos era la de un depredador a su presa. adivinen quien era la presa?
- no debiste haberle pedido a Gemma que te acompañase- empezó.
- ella se ofreció en cuanto le conté mi historia.
- era peligroso y ella es una civil. pudo simplemente haber muerto, aunque al ver su rostro hoy sé que la muerte hubiese sido una opción preferible. esa chica va a tener pesadillas de por vida.
- y a quien se supone que debí pedirle ayuda? - pregunté algo cansada de la charla banal.
- a tu hermano...
- ocupado con sus tareas- le interrumpí
- a Cane.
- no estoy en humor para Cane precisamente.
- a mí?
me quede en silencio. hubiese sido una buena idea, tal vez si me lo hubiese planteado 24h antes podría haber corrido hacia el en busca de ayuda. pero ahora mismo estaba 100 por ciento segura de que habría sido el peor error de mi vida.
- que hacías en las ruinas, Carter? - no quería perder más el tiempo con rodeos.
- ya te lo dije, Allison, fui a buscar tu daga.
aguante el impulso de sonreír sarcásticamente a eso. era una muy buena excusa, cualquiera la hubiese creído, pero sabía perfectamente que un detalle se le escapaba.
- no soy imbécil, Carter- dije secamente- que hacías en las ruinas? dame una maldita respuesta que me convenza o alertare a todo el clan sobre ti.
- sobre mí? - tuvo la decencia de fingir sorpresa- no sé a qué te refieres, ally. fui alli a buscar tu daga. te dije que la recuperaría, o no?
- sí, lo hiciste- afirmé con seriedad- sin embargo, nunca te dije dónde encontrarla.
él sonrió levemente.
- en la cima de un edificio en el área del examen.
- una respuesta muy vaga para estar exactamente en el área donde el combate se llevó a cabo.
"donde los enemigos estaban reunidos esperando al topo"
- estas insinuando algo sobre mí? - el tono de su voz cogió un ápice tenebroso al pronunciar esas palabras. no pude evitar sentir que él sabía exactamente lo que pasaba con los ranger y mucho más…muchísimo más.
- sí, lo hago.
por un par de segundos el silencio se expandió entre nosotros. la luz de una luna menguante apenas llegaba a iluminar nuestros cuerpos en las sombras, pero fue suficiente para que ambos nos mirásemos a los ojos. el planeaba ocultarlo, lo que sea que el hiciese en aquel lugar era un secreto y por la expresión de su rostro supe que no estaba dispuesto a decirlo bajo ningún concepto. por eso se esforzaba tanto por mantener un aire neutral a mi alrededor.
#18730 en Fantasía
#4034 en Magia
fantasia cientifica, fantasia accion aventura y romance, dragones magia romance aventura y luchas
Editado: 15.01.2021