-Bien es mi turno, ya verán como arraso con ese tal Cornelius- Dice Kiril rebosando de confianza
-Buena suerte Kiril, da todo de ti- le dice Key
Kiril y Cornelius pasan al centro, el rey grita –comiencen- y rápidamente Cornelius trata de encerrar a Kiril en unas celdas con espinas.
Kiril escapa de la celda -¡Pero que!- grita mientas analiza su siguiente movimiento.
-Vaya, buena reacción, pero temo que esto no durara mucho- dice Cornelius.
-Magia y además trata de provocarme, sus movimientos son algo predecibles, bien lo tengo- piensa Kiril lanzándose de frente a Cornelius.
Cornelius se da cuenta -Mala estrategia- dice mientras de su varita sale una gran cantidad de escarcha.
Kiril sale detrás de él y lo toma del brazo para estamparlo con el suelo –Yo creo que no- Le dice con una risa burlesca.
Cornelius se ríe y se levanta tranquilamente –parece que ambos somos un libro abierto- lo dice con la misma risa burlesca.
Kiril se sorprende –¿a qué te refieres?- pregunta Kiril observando los movimientos de Cornelius.
-Pude leer tus pensamientos, veras yo poseo magia de imitación, con eso y que el chico Acke es un psíquico puedo leer tu mente y saber qué es lo que piensas hacer por cierto tu poder de cristal es bastante interesante ¿te molesta si te derroto con tu propio poder?- le dice Cornelius dándose aires de superioridad.
-Puedes intentarlo, pero dudo que sepas como usar mi poder, tengo desde los 6 años entrenando y aun no lo domino del todo- dice Kiril con una sonrisa.
Cornelius hace una barrera de cristal que va directamente a Kiril, Kiril en un movimiento rápido se eleva y se lanza con la intención de darle un golpe a Cornelius, ambos tienen un choque de puños y se alejan.
-No sabía que los magos practicaban artes marciales- Dice Kiril.
Cornelius se masajea la mano –no lo hacen, pero yo si- invoca una leve lluvia de hojas en la cual se oculta.
Kiril actúa rompiendo la lluvia de hojas -Oh no, ese truco no funciona conmigo- dice mientras rodea el campo con cristales.
-Eso fue muy estúpido- Dice Cornelius desde el aire mirando con inferioridad a Kiril.
-CARAJ……- Grita Kiril mientras es aplastado por un montón de nieve.
-Esperaba más del descendiente de una Becker y el mejor de los Gólubev, agotaste tus energías de una forma irracional terminando debajo de un hechizo tan simple, me da rabia que inútiles como tú y Thora vengan representando a una familia con tanto poder- Dice Cornelius mostrando una gran cantidad de enojo.
Un guardia se interpone en medio de ambos –basta ya lo venciste, míralo esta inconsciente- Dice tratando de tranquilizarlo.
El público grita a todo pulmón –¡CORNELIUS!- mientras se escuchan un montón de aplausos hacia él.
-Por favor guarden silencio, demos paso al último combate de este festival, Pasen Key Course y Arael-
Key se levanta de su asiento -Parece que es mi turno- dice mientras baja.
-Bueno al final somos tu y yo que sorpresa- Dice Arael.
-¡EH! Creí que tu nombre era Caleb ¿Qué está pasando aquí?- Pregunta Key con una gran confusión.
Arael se suelta una pequeña risa –Bueno puedes llamarme como quieras, ambos nombres son adecuados para mí- dice mientras de él comienzan a emerger las alas de un ángel.
-Mis queridos espectadores, permítanme mostrar a nuestro primer miembro por parte de los ángeles, resultado de nuestro acuerdo de paz con los ángeles, él es ¡Arael!.
Drakons –Capítulo 6- Fin.