Mery
En estos momentos me dirigía hacia un sitió que era similar a una cafetería, el cual era mi lugar preferido. La decoración era asombrosa, sus paredes eran de color beige, sus mesas y sillones de color rojo vino, en las paredes habian colgadas muchas pinturas, algunas de arte abstracto, paisajes, puestas del sol desde distintas partes del mundo, fotografías antiguas de personas enamoradas o simplemente siendo felices. Yo consideraba que este sitio era una exposición de obras de arte, que transmitían diferentes emociones a las personas que visitábamos el lugar para tomar alguna bebida y disfrutar del momento.
Tomé una de las mesas que se encontraban en el fondo junto a una gran ventana con vista hacia la calle del frente donde transitaban muchas personas, coloque mis cosas en el sillón del al lado y mi termo de agua en la mesa, esto de cargar agua siempre conmigo era una costumbre que llevaba haciendolo ya algunos cuantos años.
Un chico alto de cabello rubio platinado y vestido con el uniforme del local, se dirigio hacía mi mesa con una sonrisa -. La cual debo decir era muy linda al igual que el.
Pienso que este tipo de negocios logran mucha popularidad entre los jóvenes, cuando el lugar contrata a personas guapas ya que la mayoría de las personas nos dejamos llevar por la belleza exterior, muchas de las chicas que frecuentan esta cafetería es por los lindos empleados que hay -. Claro este no es mi caso, a mí me atrajo la decoración que le daba un toque antiguo al lugar, las hermosas pinturas y fotografías, eso fue lo que lo hizo mi lugar preferido, ademas el comenzó a trabajar aquí, unas cuantas semanas después de que yo tomará un jugo en esta misma mesa.
- Hola, buenas tardes -. Sonrió abiertamente
- Buenas tardes -. Sonreí amablemente.
- ¿Desea ordenar algo?.
- Si por favor, me puede traer lo mismo de siempre con un croissant extra -. El día de hoy estoy un poco más hambrienta que de costumbre -. Dije causandole un poco de gracia mi comentario.
- Esta bien, en unos minutos traigo su orden -. Dijo retirándose, para luego dirigirse a atender otra de las mesas.
En realidad me encontraba en mis días del periodo y era cuando tenía mucho más apetito de lo normal. Eso me recordó que debía de ir al baño, para cambiar mi protector cuanto antes.
Tomé mi mochila y deje mi termo de agua sobre la mesa, como señal de que se encontraba ocupada aunque de igual manera no seria necesario ya que iria rápidamente.
*******
Salí a caminar con la intención de relajarme de la semana agotadora que había tenido, todo marchaba bien hasta que una chica me reconoció y público mi ubicación en las redes sociales.
Busque la manera de huir de ahí, sin que las fans me reconocieran -. Amo a ARMY y me gusta pasar tiempo con ellas, pero en estos momentos solo quiero estar a solas.
Entre en una de las tiendas y busque un atuendo diferente, para evitar ser reconocido nuevamente, salí de ahí con una gorra, un tapa-bocas y una camisa diferente.
Al cruzar la calle, observe un letrero ubicado en la pared del edificio que se encontraba frente a mí, el letrero estaba decorado con luces de color neón que decía Dan Bam, el lugar llamo mi atención así que decidí entrar y conocerlo, no sin antes verificar que nadie me estuviera siguiendo.
Al entrar un pequeño -. Woow -. Se escapó de mi boca. El lugar era muy artístico, y no podía apartar mi vista de los hermosos lugares que las pinturas y fotografías mostraban.
Me dirigí directamente a las mesas del fondo, donde era el punto en el que se encontraban menos personas y se observaba más tranquilo. Tomé una de las mesas que se encontraba junto a la ventana y observe detenidamente los detalles que me hacían sentir que viajaba en el tiempo.
Retrate unas cuantas fotografías del lugar e hice algunas selfies que luego compartiría con ARMY en weverse.
Leía el menú de DamBam cuando mi móvil vibró sobre la mesa, lo tomé para ver de quien se trataba, la llamada entrante era de mi manager, al ver su nombre contesté inmediatamente.
- Sí?, Que sucede.
-Tenemos graves problemas, las cadenas de televisión más vistas del país, se están encargando de hacer más grande la polemica-. Hablo con un tono de preocupación.
- De qué habla, se supone que ese rumor ya estaba aclarado -. Exprese mi confusión.
- Lo se, han sacado supuestas pruebas, las cuales aunque son imágenes comprometedoras, son totalmente falas y sacadas fuera de contexto.
- Claro que son falsas. ¿Ahora debo de salir a desmentir estos rumores? -. Pregunte con disgusto.
- No, creo que esta vez lo mejor será no dardeclaraciones y esperar a que la noticia se debilite.
- Como lo está tomando ARMY?
- En las redes sociales solo se habla de ti y del grupo. Aquí en corea los fans no lo están tomando muy bien y están exigiendo respuestas, en las otras partes del mundo lo están tomando más a la ligeray te están apoyando -. Lo que debemosde hacer ahora es esperar.