Esme
Acabamos de terminar una reunión con Lee Hyung-Do, cuando Bella recibió un mensaje de texto, yo conversaba con Misoo.
- Si él me dijo eso - Dijo Misoo - Pero yo le contesté de la misma manera en que tú les sueles contestar a los chicos que no te interesan.
- Tal vez yo contesté de esa manera, pero tú te sobrepasaste - Le dije - Tampoco tenias que exagerar la respuesta.
- Lo sé Esme, pero el tiene la culpa, porque cuando a mi me interesaba yo ninguna vez le gusté - Dijo - Y ahora que no me interesa resulta que le gusto; no entiendo a los hombres - Dijo molesta.
- Buen punto. Entonces ¿Como reaccionó él? - Pregunté.
- Estaba molesto, pero a mi no me importa lo que piense - Dijo Misoo mientras tomaba un poco de jugo - Además en estos momentos quiero sentirme libre al igual que tú; sin ninguna atadura.
- Chicas, Seo Kang Woo nos está invitando a una fiesta - Dijo Bella obteniendo toda nuestra atención - ¿Que le respondo? - Preguntó.
- Dile que si iremos - Dijo Misoo - ¿Tú iras cierto? Por favor dime que si - Imploro Misoo.
- No lo sé - Dije -. Ahí no hay nada que me llame la atención - Contesté con aburrimiento.
- Por favor, ven con nosotras -. Dijo Boo Na.
- Te compraremos algo antes de ir a la fiesta ¿Si? - Dijo Misoo.
- Esta bien - Dije poniéndome de pie - Pero que sea algo bonito - Dije, provocando que todas rieran.
No era nada nuevo, que me convencieran con algo aunque al final todas terminaban beneficiadas de alguna manera.
*
Las chicas me prohibieron ir a la fiesta con la ropa que tenía puesta, porque dicen que esa no es ropa para llevar a una fiesta. Así que tengo que usar un vestido.
- Te dije que este tipo de ropa te queda muy bien - Comento Rita.
- Tal vez, pero tu sabes lo que me gusta usar - Contesté mientras me observaba en el espejo - Y esta no me gusta mucho - Dije señalando el vestido.
- Esme el vestido, te queda muy bien - Dijo Bella - Así que por favor no te cambies ¿Ok?.
- Esta bien - Contesté rodando los ojos.
Llegamos a la fiesta y observe como la pista se encontraba abarrotada de personas que bailaban como si sus vidas dependiesen de ello, la mayoría de mujeres que se encontraban en la fiesta vestían con ropa demasiado cortas, ante mis ojos se veían de lo más vulgar ¡Tal vez sea por que no soy un hombre! - Pensé en ese momento.
- Me arrepiento de haber venido - Dije a Misoo - Seguro y me duermo de pie - Comenté exagerando la situación.
- Misoo río ante lo que dije - Esme, ya verás que te lo pasarás muy bien - Dijo tomándonos del brazo a Boo Na y a mi.
- Creo que eso no ocurrirá - Dije observando a todas las personas que pasaban cerca de nosotras.
Cuando Seo Kang Woo se acercó donde nosotras nos encontrábamos, Rita y Bella lo saludaron y le preguntaron donde estaban sus amigos -. Ellos estudian en mi salón y son muy amigos de Seo Kang Woo, yo muy pocas veces he cruzado palabras con ellos pero por lo poco que les conozco me parecen buenas personas -. El solamente les indico donde se encontraban y ellas se fueron de prisa hacia donde ellos.
- ¿Se la están pasando bien? -. Preguntó Seo Kang Woo.
- Si y ¿Tú? - Preguntó Boo Na.
- Si claro - Contestó.
- Si me necesitan yo estaré en el segundo piso. Nos vemos luego - Dije despidiéndome con la mano.
- Luego vamos a hacerte compañía - Dijo Boo Na.
- No, no es necesario, ustedes diviértanse - Dije - Que yo también lo haré - Comenté, señalando mi móvil.
- Diviértete de otra manera por favor -. Misoo elevó su ceja derecha.
- No gracias - Dije riendo.
- Mientras me dirigía a las escaleras del segundo piso, tuve que hacerme paso por un grupo de personas que tomaban, reían y bailaban. Me sente en una de las mesas que se encontraban vacías y pedí una Coca-Cola.
Jung Kook
Me encontraba en una fiesta conversando con algunos amigos, uno de ellos nos contaba sobre su viaje a Nueva Zelanda, yo comente que el año anterior fue ahí donde grabamos el Bon voyage. Luego de unos minutos empezamos a conversar sobre distintos deportes.
Tomé un poco de mi bebida y observe a mi alrededor. Vi un rostro conocido, me sorprendió la manera en la que ella venía vestida era totalmente diferente a lo que suele usar.
La observe por un momento y noté que mientras tomaba de su Coca-Cola también se mantenía pendiente de su teléfono móvil ¿Estará jugando?
Fue entonces que observe a un chico sentarse junto a ella. Ella lo observó y dijo algo, el solamente le entrego una bolsa plástica y noté que ella le sonrió.
Mientras el conversaba animadamente ella solo asentía o negaba con la cabeza ¿A caso el chico no le agradaba? Deje de prestarle atención y seguí conversando de cualquier tema con los chicos hasta que decidí que sería de mala educación no ir a saludarla ¿Cierto?