SAE:
Jungkook: Hola, hermosa Sae. 😊
Sae🌸: Hola 😴
Jungkook 💪❤: ¿Te desperté? Pensaba que estabas despierta. Como te vi conectada 🙈
Sae🌸: Estoy despierta 😞 Estoy en mi laptop viendo algunos vídeos de medicina, ya que mi celular no está 😢
Jungkook 💪❤: Mmm. Sobre tu celular... Yo lo tengo 😳
Sae🌸: ¡¿Qué?! Espero que no hayas revisado mi celular.
Jungkook 💪❤: ¡Claro que no!
Sae 🌸: ¿Ya no estás enojado?
Jungkook💪❤: Ya no y ¿tienes sueño? 😪
Sae🌸: Bueno. No tengo sueño. Terminé de hablar con mi padre como a las 11:30 y a la 1:00 me levanté y son las 3:00 de la mañana y aún no tengo sueño 😉 ¿Y tú qué haces despierto?
Jungkook 💪❤: Pues... estoy despierto desde las 2:00. Fui al sanitario y pues chequeé si tenía mensajes y te vi conectada 😝
Sae🌸: No te creo. Es imposible que te demores una hora en chequear tus mensajes 😐
Jungkook💪❤: Bueno estaba jugando un rato jejeje 😈
Sae🌸: Adiós y duerme .
Jungkook 💪❤: ¡Espera! Te quería decir si ... mañana quieres salir 😀
Sae🌸: Está bien ¿A dónde? Y ¿A qué hora?
Jungkook 💪❤: Allí lo veremos. A las 10:00 a.m. 😉
Sae🌸: Ok. Ahora voy a dormir. Buenas noches, Jungkook 👋
Jungkook 💪❤: Buenas noches, Sae 💖
...
El lunes me desperté temprano. Para ser exacta a las 6:30 a.m.. La otra vez, no encontré bus y si no fuera por Jungkook que me recogió, hubiera llegado tarde. Tomé una ducha y me puse unos jeans negros, una blusa blanca y unas Vans negras. Coloqué mis libros en mi mochila y bajé. Me encontré a papá desayunando. Y no me extrañaba, ya estaba acostumbrada a que vuelva a viajar. Tendré que esperar hasta el otro mes para volver a verlo y eso me pone triste.
-Buenos días, pa -dije mientras cogía una tostada, mi taza y me senté a su lado.
-Buenos días, hija mía.
-¿Ya te vas de nuevo al trabajo?
-Así es, pequeña. Ya sabes cómo es eso de los negocios que debo manejar y algunos empleados no saben cumplir con su trabajo y debo también encargarme de eso.
-Te entiendo. Debe ser difícil hacer tu trabajo. Hoseok debe estudiar y trabajar duro para poder controlar los negocios.
-Desearía que tú fueras la que quede a cargo de todas las empresas.
-Pero ya sabes a qué me quiero dedicar. Sabes que amo la medicina y según mi promedio, sí tengo el perfil y los requisitos para estudiar esa profesión.
-Lo sé, hija, pero aún así, seguiré insistiendo. Eres muy inteligente y cada cosa que te propones, lo logras. Por eso estoy orgulloso de tener una hija como tú.
-Yo también, porque tengo al mejor padre del mundo. Te quiero mucho papito.
-Yo te quiero más, princesa.
Terminé mi desayuno y fui a la cocina para lavar mis cubiertos. Cuando terminé de lavar escuché la bocina de un auto. Seguro es Jungkook.
-Papá, ya me voy -dije cogiendo mi mochila.
-Adiós, hija. Estudia mucho y cuídate también.
Me despedí de mi padre con una abrazo y salí de la casa. Cerré la puerta y me di la gran sorpresa. No era Jungkook, era Suga.
-Buenos días, Sae. Lista para las clases -dijo sonriendo.
Raras veces lo veo sonreír, pues es muy serio. Por eso que cada vez que sonríe me alegra y me hace feliz. No me gusta que uno de los chicos que tengo como amigos estén deprimido o de mal humor.
-Siempre estoy lista para las clases -dije.
Suga abrió la puerta del copiloto. Me sorprendió esa actitud.
-¿Y qué tal tu fin de semana? -preguntó.
-Pues muy bien -me sentía extraña al estar allí con él y se me ocurrió... -Estoy un poco triste porque mi padre se va de viaje nuevamente para trabajar.
-Mmm. Yo casi no veo a mis padres, siempre están trabajando. Y solo me hablan cuando me depositan a mi cuenta -soltó un suspiro y se puso serio.
No dije nada más. Me apena su situación de Suga, si bien no conozco mucho de su vida, pues es muy reservado, cuando dice algunas cosas sobre él, me conmueve.
A mi mente empezaron a llegar ideas del porqué Jungkook no me vino a llevar. Es muy raro de su parte, ya que siempre viene a llevarme al Instituto, pero hoy no fue así. Seguro sigue avergonzado por lo que hizo con mi celular. Yo estaría así.
"FLASHBACK" (el sábado por la mañana)
Jungkook y yo estábamos en un parque caminando, mientras comíamos helado.
-Sae, toma tu celular -dijo y me lo entregó.