JUNGKOOK:
Me desperté y fui a la ducha. Me coloqué algo causal. Al bajar no encontré a mi madre; debe haber ido ya al trabajo. Casi no veo a mi mamá; trabaja todo el día y yo no puedo hacer nada para ayudarla en sus cosas. Por eso estoy estudiando para poder quedar a cargo de la empresa y mi madre ya no siga trabajando excesivamente y que pueda descansar.
Cogí una manzana y la mordí, ese sería mi desayuno.
Llegué al Instituto y habían pocos estudiantes. Me senté en mi sitio y un pensamiento invadió mi mente: "¿ Sae habrá borrado la foto?"
Aún sigo un poco avergonzado por lo del Sábado. Era obvio que no le gustó aquella foto que me tomé , por eso la borró. En fin, es su teléfono y ella decide qué hacer con las cosas que tiene allí. Minutos después, entró Sae y lo primero que le pregunté acerca de la foto. Era de esperar, la ha borrado. No sé por qué me inquieta esa respuesta. Me molesto conmigo mismo.
SAE:
La clase de Matemáticas había terminado. Busqué con mi mirada a Jungkook, pero ya se había ido. Terminé de guardar mis libros y mi mirada se encontró con la de Suga. Él estaba en la puerta y me dirigí hacia él.
-Hola, Suga - dije.
-Hola. ¿Vamos? -asentí.
Llegamos a la cafetería y nos sentamos.
-Espero que no te hayas quedado dormido en tu clase -mordí mi manzana.
-Solo fue un ratito. Además no me vieron -dijo orgulloso- ¿Te puedo preguntar algo, Sae?
-Sí, dime.
-¿En qué pensabas cuando estábamos en el auto? Es que tenías una linda sonrisa en tu rostro, debe ser un recuerdo bonito.
Tosí ante su pregunta. Suga me auxilió con su botella de agua que tenía.
Odio hablar de Jungkook cuando estoy con Suga. Se nota la incomodidad y la tensión entre los dos cuando lo menciono. Tenía que inventar algo para no malograr la conversación.
-Bueno. No es nada importante. Solo pensé en mi padre. Como ya sabes, yo lo quiero demasiado.
-Sí, ya me lo habías comentado.
-¿Y qué hiciste el fin de semana?
-Fui a la empresa de mi padre como aprendiz. Tu padre es empresario, debes saber sobre los negocios.
-En realidad, no sé nada. Mi hermano es el que quedara a cargo de la empresa. Mi padre sabe que estudiaré medicina, pero no me presiona que yo sea la que dirija sus negocios.
-Qué bueno que tu padre no se oponga a tus sueños. ¿Y tú qué hiciste el fin de semana?
-Bueno, salí a pasear -Espero no me pregunté con quien, pensé.
-¿Con tu familia? -preguntó.
-Conmigo -escuché una tercera voz atrás mío, afianzándose en mi hombro.
》》》》》》》
3 - 3
Hola, gente. Bueno quiero comunicar que el próximo fin de semana no actualizaré ya que empiezan mis exámenes bimestrales y debo estudiar, por eso les dejo 3 capítulos, espero que les guste y que se vayan emocionando jeje, nos vemos pronto bai :D