¡0!
El tiempo en el reloj había llegado a su fin, dando inicio a la última batalla dentro de ONLINE, la cual, definiría al primer ganador de los mundos virtuales, ya que, este es el primero de todos.
Aunque, no puedo asegurar de que otros vendrán.
Con espadas en mano, ambos jugadores habían corrido desde sus lugares de aparición, gritando fuertemente, a todo pulmón.
Sus gritos se podían escuchar en cualquier parte de la arena, la cual, no era muy grande, pero, estaba de un tamaño considerable.
Dos puntos, era todo lo que se veía.
Pero, era lo necesario para saber la ubicación de ambos jugadores a lo largo del combate, el cual estaba destinado a ser uno de cuerpo a cuerpo, con espadas.
¿Quién lo diría?, la final de un juego de tiros, siendo disputada por jugadores con espadas, bastante ilógico, ¿no creen?
Pero, así habían resultado las cosas, ya que, la munición de ambos no daba para luchar con armas de fuego, ya que, estarían con los disparos contados.
A nadie le importaba esto.
*****
El corte de Ritesk venía con mucha fuerza, tanta que sentí como si mi espada fuera a estallar debido al golpe, pero, no sucedió, aunque, la resistencia de mi arma no daba para estos combates.
Era un arma sumamente frágil, pero, era mía, así que decidí luchar con ella, con mis propias fuerzas.
De pronto, vi un destello dorado en la mano de Ritesk.
Y, con la misma velocidad de un rayo, lanzó un corte diagonal desde la izquierda, tomándome por sorpresa.
El golpe impactó de lleno en mi avatar, causando que mi HP cayera abruptamente hasta menos del 15%, ya que, no me había podido recuperar del todo después de la batalla que había tenido con Gallet, la cual había dejado mi HP en números rojos.
Estaba en una gran desventaja.
El HP de Ritesk estaba presumiblemente lleno, por lo que, se podría decir que el ganador ya había sido definido.
Pero, no, no tenía que darme por vencido tan fácil, por lo que empuñé mi arma con fuerza.
Se mi costado derecho, brotaba la sangre a raudales, debido al corte profundo que me habían hecho Ritesk en el ataque de hacía unos momentos.
Caí de rodillas, totalmente derrotado, tomándome la herida, tratando de detener la sangre.
Pero, todos mis esfuerzos eran inútiles.
Ritesk no iba a dejar ir esta oportunidad, así que, cargó contra mí.
Puso su espada frente a él y corrió hacia donde yo estaba, con la intención de atravesar mi cuerpo por completo en un solo golpe.
Estaba seguro de que lo iba a lograr.
Iba a parecer una brocheta de carne.
Mi HP estaba llegando a 10% cuando la hemorragia de detuvo, pero, en ese momento, Ritesk estaba corriendo a toda velocidad hacía mí.
Estaba a menos de 2 metros de mí, por lo que no podría moverme a tiempo para evitar su ataque, el cual tenía intenciones de eliminarme.
Traté de tomar mi espada, pero, esta estaba tirada a unos metros de mí, por lo que no podría agarrarla a tiempo para bloquear el golpe.
—Bloquear.
En ese instante, un pensamiento pasó por mi mente.
Yo tenía algo para lograr bloquear, o, al menos desviar el golpe de Ritesk.
Rápidamente, tomé la espada que estaba en mi cintura, en la parte izquierda, la cual se la había logrado quitar a Gallet justo antes de que desapareciera.
La F12D, o como Gallet la llamaba, “el escudo”.
Con una velocidad verdaderamente sobre humana, logré ponerla frente a mí unos segundos antes de que Ritesk la impactara de lleno, desactivándola, pero, al mismo tiempo, repeliendo su ataque totalmente.
Su intento de tacleo con la espada por delante había sido detenido, pero, su HP seguía totalmente lleno.
Si esto seguía así, estaría en muchos problemas.
Mi espada estaba totalmente inservible, debido a que la que Ritesk porta, es de un grado superior, a tal punto que apenas pude lograr evitar uno de sus ataques con la espada que Gallet tenía.
Si hubiese sido con la mía, no tengo duda alguna de que hubiese explotado, arrancándome la mano, tal como le sucedió a un jugador, y si no mal recuerdo, portaba una espada de energía, y le estaba haciendo frente a la…
…Excalibur.
El destello dorado que había visto en la mano de Ritesk no había sido una ilusión, sino que habían sido los destellos de una espada ante el sol, pero, la única espada que podría reflejar el sol y emitir un brillo dorado era sin duda. Excalibur.
Estaba peleando contra una espada legendaria, la cual hacía honor a su pasado.
La espada que corta toda raíz y todo metal, o algo por el estilo.
Pero, ¿cómo había llegado esa cosa aquí?