Domingo, 25 de junio de 2023.
Dimitri Alves.
Ya han tres días desde que Cassie me trató como una basura, en ese momento me hizo sentir tan impotente, porque no le hice nada para que actuase de esa manera conmigo. La he ignorado hasta más no poder, quiero que sienta lo que yo sentí ante su desprecio. Aunque la verdad es que... Ella no ha venido al vecindario, me he contenido de escribirle en varias oportunidades
Mi dulce atracción no sabe lo que le espera, porque voy a devolvérsela, ya que ella no quiere nada conmigo, pues yo puedo ver a alguien más. Estos días me he mantenido en contacto con la hermosa Fernanda, he establecido con ella una bonita amistad, el primer día la comparé tantas veces que eso me hizo sentir mal, porque ninguna chica debe ser comparada con las demás. A pesar de hablar con Fernanda, siento que algo me falta porque las conversaciones con ella no son como con Cassie.
Hoy van a hacer un tour el salón de mis primas, por supuesta está invitada porque su hermana estudió con Flora y Mónica. Tanto ella como sus amigas están invitadas, y hoy jugaré a ponerla celosa, es un juego tonto, lo sé. Pero me da mucha curiosidad por conocer a una Cassie celosa, solo así sabré si de verdad las señales que he notado no me las estoy imaginando yo.
Sé que le ha pegado mi indiferencia me lo dice su mirada. Danilo, después de dejar a Cassie aquella noche fue directo a mi casa. Sabía que no iba a tardar mucho en abordarme con sus preguntas.
Le conté la manera en como me trató, me desahogué con él, y se sorprendió porque Cassie no es de reaccionar así.
Mi mejor amigo me dijo que lo mejor es que tomara distancia unos días y después me acercara a ella para aclarar las cosas, así como él y Tatiana. Se llevan bien para no crear un mal ambiente en nuestro grupo. Al parecer ya pasé la prueba puesta por Akira porque me añadió a un grupo de mensajería donde están ellos.
Es por allí que he sabido alguna que otra cosa de Cassandra. Porque hasta he evitado preguntarle a Akira por la rubia de ojos azules como el mar.
Danilo, no está de acuerdo con lo que tengo planeado, se lo conté anoche. Le dije que le daría celos a su amiga, obviamente va defender a su mejor amiga encima de todas las cosas y aquello me gusta, que a pesar de nuestra amistad me diga las cosas en la cara y no a la espalda como me pasó con...
Ladeó la cabeza para no pensar en ellos, no vale la pena.
Estamos todos reunidos frente a la plaza del colegio de mis primas esperando la llegada del autobús cuando veo llega Fernanda con Mónica, Flora se vino conmigo ni loca se venía con la amiga de su hermana. No he querido ser metiche y preguntar por qué le cae tan mal Williams. Para no incomodar a Flora, me alejo un poco de ella y voy a saludar coqueto a Fernanda, siendo consciente que desde el otro lado unos ojos como el mar están viéndome.
—Hola Fernanda ¿cómo te encuentras? estoy encantado —le doy mi sonrisa de perdonavidas y un beso en la mejilla—. Ven te presentaré unos amigos —ella asiente, abro paso con ella hasta llegar al pequeño grupo de Danilo.
—Hola chicas —saludo a las mujeres, me volteo hacia mi mejor amigo—. Brother, les presento una amiga, Fernanda Williams, aunque ya han de conocerla porque vive en la última calle de nuestro vecindario —educadamente le da la mano a todas y noto la mirada de Cassandra taladrándole los sesos, trato de evitar la carcajada que quiere escapar— ¿verdad qué es encantadora? Nos conocimos en el barco y fue muy buena compañía.
Danilo me mira con ganas de asesinarme, pero no le hago caso. El autobús llega, los chicos comienzan a subir las cosas, veo que ellos se sientan en la parte trasera del autobús, yoe siento junto a Fernanda, adelante de nosotros están mis primas y Carol, quién al verme me da un abrazo que casi me deja sin aire. Lo poco que he podido observar de ella, es que es totalmente distinta a su hermana.
El recorrido comienza y vamos primero a playa el amor, una de las mejores de la isla. Me levanto con Flora y comenzamos a bailar una canción de Reggaeton, de mi bolso mi prima saca la botella de vodka, y comenzamos a tomar nosotros. Danilo se nos une y por segundos me olvido mi dulce atracción, pero luego siento si mirada y sonrío complacido.
Llegamos a playa el amor, bajamos las cavas, y nuestras pertenencias. Fernanda me pide que la ayude con el bronceador, como todo caballero lo hago y siento una mirada en mi nuca, cuando volteo disimuladamente encuentro a mi dulce niña escudriñándome con los ojos y le guiño un ojo de lo más pícaro.
«Toma esa Cassandra Beckham, yo también sé jugar a tu juego de ignorarme».
Dejo a Fernanda tomando el sol, me voy a nadar un rato, a despejar mis pensamientos. El agua está divina, me quedo de espaldas a la orilla, siento la presencia de alguien al lado y volteo encontrándome con Danilo.
—Dim, ¿qué estás haciendo? Te advertí que no le hicieras daño Cassie y ahora sales con esto.
—No es lo que tú piensas, es sólo una lección para ella. No sabes lo desgraciado que me sentí cuando me trató de esa manera —el solo hecho de recordarlo, me hace sentir tan mal.
—Te entiendo perfectamente, eso mismo me pasa con Tatiana, me evita a toda costa, me rechaza, yo a esa mujer la quiero hermano. Es mi primer y único amor. Todas las demás no son nada comparado con ella.
#11175 en Novela romántica
#2296 en Chick lit
amigos amorjuvenil, vacaciones amistad drama, mundos ficticios
Editado: 27.12.2023