Cassie Beckham.
Jueves, 6 de julio de 2023.
Cuando mi novio y yo regresamos a la habitación de nuestros amigos, los encontramos besándose. Tati y Dani, se adoran, se quieren, se aman; pero por circunstancias que desconozco Tatiana no quiere dar su brazo a torcer.
Dimitri y yo nos reímos viéndolos, y luego carraspeó para que supieran que estábamos allí. Fue un poco extraño, porque esta vez Tati no huía de Danilo, pero ... Siempre hay un, pero para todo, pero no se le veía del todo a gusto, a excepción cuando mi amigo el pelirrojo la miraba con ojos de cordero.
Por otro lado, Akira se ha vuelto un poco introvertida, taciturna, eso es algo que de verdad nos tiene preocupados porque no sabemos qué esté pasando con ella. Akira es una persona extrovertida, pletórica y se está convirtiendo en todo lo contrario, los chicos y yo hemos conversado varias veces, pero ninguno sabe cómo abordarla.
En mi casa, mi hermana Carol va a pegar el grito en el cielo, pero lo entenderá, estoy segura, tarde o temprano lo hará. Y ojalá sea así.
Mamá me notificó que dentro de poco tendremos una cena con la hermana de Rosalía, la novia de mi hermano. Mi madre piensa hablar con Carol está misma tarde, así que me estoy preparando psicológicamente para el drama.
Empecé una nueva saga: Cazando las sombras. Soy un poco rara porque me enamoré de Alec Wood y no es el protagonista, que es todo musculote y rubio. Mi corazón experimentó un dolor tan grande, como cuando estás siendo perforado al saber que mi Alec era gay. ¿Por qué? Alessandra Clare fue tan injusta ahí, pero bueno por lo menos me lo emparejó con un subterráneo sexy, sexy. Puedo decir que mis personajes favoritos son ellos y no los protagonistas.
Lo que es la vida, habrá personas que no opinen lo mismo que yo, pero eso es normal. Cada quién tiene un punto de vista diferente, cada quién lo ve de una perspectiva diferente.
Un ejemplo claro es con Carol y Tatiana; una ama a Simeone y la otra a Jonathan.
En ese momento mi celular suena y tengo una llamada de Dimitri.
—Hola amor. —eh... Con el pasar de los días decirle amor está siendo lo más natural del mundo. El mes pasado no creía que algo así podía suceder.
—Hola nena, ¿Cómo estás? ¿es muy temprano para llamarte? Ok, no me pares, tuve un sueño un poco raro y por eso estoy algo agitado —suspira bostezando— ¿Qué haces ojitos lindos?
—Ahora justamente estaba leyendo cazando a las sombras, ¿Y tú?
—¿Leyendo a tu otro novio verdad? —gruñe, entre nosotros las cosas son muy normales, nos tratamos como amigos y novios, me encanta esta sensación que estoy experimentando. Es algo nuevo para mí y me encanta, sólo él logra crear huracanes en mi organismo—. ¿Cassie estás ahí?
—Oh sí, disculpa. Estaba divagando sobre algunas cosas, amor. Por cierto, mi mamá te invita a una cena familiar, todavía no hay fecha pautada, tengo entendido que la hermana de mi cuñada está en la isla. ¿Te había dicho que seré tía? —pienso rápidamente, creo que no le dije. Él me lo confirma al decirme que no—. Lo olvidé, fue justamente antes que nos hiciéramos novios, bueno ahora te lo digo. ¡SERÉ TÍA! ¡Olé! —ambos estallamos en desenfrenadas carcajadas.
En ese momento entra Carol a mi habitación un poco aturdida.
—Cassie, mamá nos quiere a todas en la sala, ¡YA! —y sale echa una furia, ¿y a ésta qué le pasa?
—Intento de Romeo, te llamo más tarde.
—Casse, pide permiso para esta tarde. Daremos un paseo, ¿a dónde quieres ir? Lo podemos dar en la urbanización, aunque sé que no es mucho, pero un momento a tu lado para mí es más que suficiente.
—Vale, amor te aviso.
Un ruido en mi puerta hace que pegue un brinco. ¿Qué demonios?...
—¿Acaso no me has oído? ¡Maldita sea! Mamá nos quiere en la sala. ¡YAAA!
Ok, ok, ok. Se lo dejo pasar porque sé que está un poco sobrecogida por esta situación. Con todo el pesar corto la llamada. Me preparo mentalmente para el comportamiento irracional de Carol.
Una vez todas en la sala, mamá empieza a desahogarse, y contarnos su relación con Gabriel. Lo conoció en una reunión de la empresa donde es contadora, nos relata como iniciaron y como poco a poco se fueron dando las entre ellos. Le cuenta a mis hermanas lo mismo que habló conmigo, sé que lo dice para Carol, ya que Ale lo sabe, Sandro también, pero él no está aquí con nosotras.
La reacción de Carol es... es de una loca desfasada, pero ¿qué coño le pasa? está actuando a través de los celos y no con la cabeza fría. Realmente no me parece su actitud, nuestra madre ha estado sola, sin ninguna compañía amorosa durante diez años. Se ha dedicado para nosotros y únicamente para nosotros.
Es un acto egoísta su comportamiento. Alessia y ella se enzarzan en una disputa mientras yo veo a mi madre decaída, ¿es qué no ve que le está haciendo daño? ¿es que no piensa madurar? Me acerco y la abrazo lo más fuerte que puedo.
—Mami ella lo aceptará, lo sé. Lo hará tarde o temprano. Usted es una persona adulta capaz de hacerse cargo por sí misma, levantar una familia destrozada y seguir como si no sucediese nada —sus ojos azules como el mar se iluminan—. Carolina Beckham, eres mi mayor orgullo, mi ejemplo a seguir, lo más preciado que me ha dado la vida, me quitó a un encantador papá, pero me regaló a la mejor madre de todas —los gritos de ambas se escuchan a nuestro alrededor, mientras yo sólo puedo dar ánimos a mi madre—. Te amo mami, nunca lo dudes ¿Vale? —me ve con su mirada triste, pero orgullosa, asiente—. Escúchame muy bien.
#11177 en Novela romántica
#2280 en Chick lit
amigos amorjuvenil, vacaciones amistad drama, mundos ficticios
Editado: 27.12.2023