29 horas antes…
Yess
En lo único en lo que podía pensar en estos momentos era en mi familia, solo en ellos. Cuando tu jefe te cita a hablar sobre tu trabajo y empieza a decir que van a haber cambios en el personal, mi mente inevitablemente piensa en mis hermanos y en mi madre.
Cuando Hector empieza a hablarme sobre mejoras y nuevas cosas, solo puedo imaginar sus próximas palabras: "Yess ya no necesitamos de tus…"
- Yess – Y ahí esta, el momento de la verdad.
- Hector, se que no llevo mucho en este trabajo y que además soy mas joven que la mayoría pero, realmente, necesito el empleo. Sabes que ayudo a mi familia y…
- Yesica basta. No pienso despedirte si es lo que crees.- me quedo callada, intentando con todas mis fuerzas no abrir la boca mientras sigue hablando- te cite para explicarte lo de los cambios y decirte que, desde ahora, seras encargada en el turno noche.
- Pero, ¿ese puesto no lo tiene Susan?
- Si, ella tiene ese puesto aquí en el restaurante, pero tu lo tendras en el bar. Se que te esfuerzas por demás para ayudar a tu familia y, en este nuevo puesto ganaras mas. Además tu Ya has trabajado en bares y sabes como manejarlo, ¿no es asi?
- Pues claro, yo… no se…no se que decir aparte de muchas gracias, en serio. ¿cuando quieres que empiece en el bar?
- Tomate el dia por hoy, ya has hecho tu turno en el restaurante asi que no te preocupes, mañana hablaremos bien sobre tus horarios, la paga y demás. Ahora vete a descansar. Hoy es un dia de cambios, para mejor Yess.