- Kevin¿crees que Santa nos visite esta Navidad?- pregunto Lili con ansiosa voz.
- Eso de Santa es una tontería Lili ya te lo he dicho. Lo que pasa es que los niños bobos aún creen esos cuentos de fantasía..
- Yo creo que es real. Pero ¿nunca te has preguntado realmente por que trae esos regalos?que gana el con eso- preguntaba Lili mientras se acomodaba sobre su colchón improvisado en esa casa del árbol que junto con Kevin su mejor amigo habían convertido en una fortaleza.
- No creo que exista; y de existir dudo que sea tan bueno como te hacen creer, de todas maneras ya faltan unos cuantos días y no creo que si te portas bien eso te beneficien de alguna manera dijo kevin mientras le lanzaba una manzana para que pudieran comer.
- Si tienes razón- le dijo Lili -esas son tonterías
*****
Mientras tanto en algún lugar remoto del polo norte unas manos oscuras tomaban un sobre de manos de un ser muy conocido.
- Toma haz lo que tengas que hacer. Pero necesito que estos niños crean en mi y sean obedientes a cualquier costó- dijo el personaje de gran barba blanca.
- Yo me encargo de todo su excelencia- dijo una voz ronca y maliciosa- cuando termine con ellos creerán y serán obedientes despues de todo nadie se me ha resistido en el proceso...
- Te lo encargo Krampus- dijo el sujeto de traje rojo...