“La parálisis del sueño ocurre cuando nuestra mente despierta pero nosotros no y nos sentimos indefensos. Entonces, sufrimos alucinaciones o simplemente nuestra alma sale del cuerpo y creemos ver alucinaciones en ese tiempo que pasa”
Nina estaba asustada igual que yo, pero tenía que demostrar que estaba preparada para esta noche. ya tenia 7 días significa que ya había pasado una semana sin dormir sabía que en cualquier momento me iba a quedar dormida asi que decidi ir a una fiesta que estaba a la otra manzana de mi casa para poder distraer mi mente y asi no quedarme dormida, Claro Nina tambien iba a ir conmigo:
- Nina alístate nos vamos para una fiesta
- ¿Qué? esta loca, no estoy de ánimos
- Por que no piensas, no es para divertirnos es para no quedarnos dormidas
- No lo había visto de esa forma, tienes razón, me voy a cambiar no tardó
- Espera, ¿tu tienes la marca?
- No la he visto
- Pero es raro por que hasta Javier tiene la marca
- No lo se a veces no hay explicación
- ¿por qué se te ocurrió darle el cuaderno a Javier?
- Por qué es el nuevo y no me importa si le pasa algo
- Pero me dijiste que no me lo diste a mi por que Armando me lo había dado primero, entonces eso significa que no te importo, que solo me estas usando por que tienes miedo ¿no es asi? O ¿quieres saber algo? ¡oh por dios! ya no estás jugando, solo quieres encontrar la pagina, me están usando
- No es asi, solo queremos saber si Javier tiene la página Valery, si nos ayudas a encontrar el libró de las pesadillas que tiene Javier te juramos que te sacaremos de este juego
- No, claro que no, jamas traicionaria a alguien por ustedes, volví a caer en sus mentiras vete de mi casa ahora
- No hagas las cosas más difíciles, llama a Javier y dile que quieres saber dónde está, que lo extrañas y todas esas estupideces que sabes hacer
- Y si no lo hago ¿que vas a hacer?
- Pues obligarte
- ¿Como haras eso?
- ¡Chicos salgan!
- ¿Que hacen aquí?
- Tu abuela va a estar bien si haces lo que te decimos asi que agarre el puto telefono y llamalo ahora
- ¡¿Que les sucede!? salgan de mi casa por que si no lo hacen voy a llamar a la policia
- ay Valery no has entendido verdad, chicos no necesitamos a Valery, hay que amenazar a Javier ni siquiera tiene que estar viva
En ese momento solo pensé están locos, pero sentía mucho miedo la verdad no parecía real que estuviera pasando. Armando se acercó a mí y me dio un puñetazo en la cara no quede inconsiente pero sentia mucho dolor, Clara tomó un florero su idea era golpearme mientras estaba tirada en el suelo lo que ellos no sabían era que yo había tomado unas clase de defensa personal, no deje que se acercara empuje a Clara y salí corriendo para que no me atraparan , fui rápidamente a la habitacion de mi abuela, ella no se encontraba en su habitacion sali y estaban muy cerca Nina y Dylan el pánico se estaba asiendo presente en ese momento respire y salí corriendo a la habitación de mi papá, él tenía un bate detrás de la puerta yo tenía que defenderme como sea, Dylan abrió la puerta y le di un golpe pero Armando se había metido por la ventana me tomo por la espalda y Nina tenia un cuchillo en su mano yo solo grite y decía:
- ¿¡Por que me están asiendo esto!? ¡por favor no me hagas daño déjeme en Paz!
- Lo siento, pero tienes que morir
dijo esas frases y me enterro lentamente ese cuchillo y con una risa endemoniada se reían mientras yo agonizaba pensé que ya había terminado, pero no, Clara tomó ese cuchillo y lo volvió a meter en mi estómago después Dylan y luego Armando, ya estaba muriendo, pero no fue suficiente tomó una cuerda y la ato a mi cuello y comenzó a estrangularme, de pronto escuche un susurro que decía “despierta...”
Desperté en el sofá de la sala, claro me había quedado dormida, pero esa pesadilla la sentí tan real incluso me dolía todo el cuerpo tenía mucho miedo estaba sola, ahora con más preguntas. Fui al baño del miedo que tenia me dieron ganas de vomitar, cuando me iba a lavar la boca miré al espejo y me di cuenta que tenía la marca de la cuerda en el cuello y recordé que esa voz era la de Lucas.
“Vida eterna, elevación, crecimiento, cambio de dimensión, son algunas de las pa labras que me han dicho; la verdad es que nadie tiene la certeza de que hay más allá”
Estaba segura que la voz que había escuchado era la de Lucas, será que Lucas no podía descansar o que ese demonio se había adueñado de su alma, lo que sabía en ese momento era que me salvó y yo haría lo posible por sobrevivir. El objetivo era encontrar a Javier, pero todavía no podía confiar en Nina asi que tenia que hacerlo yo sola, esa pesadilla me dejó claro que no podía confiar en ellos. Subí a mi habitación y estaba Nina dormida tan plácidamente en mi cama, me puse a buscar la marca cuidadosamente para mi sorpresa no la tenía así que tomé mi maletín tomé el cuaderno de la pesadilla y un poco de dinero que tenía ahorrado y me iba a buscar la respuesta. Espere a la mamá de Javier estuve dos horas fuera de mi casa, ya era muy tarde, tenía que irme antes que mi abuela despertara así que me escondí en el patio de la casa de Javier; No podía dormir, asi que tenía que comprar algo para no hacerlo, cuando me iba a la tienda que quedaba a dos cuadras de mi casa, la mamá de Javier me vio y me llamo:
Editado: 04.09.2020