Cuartel General del Reino Hifes
(Hace 7 años)
— General Robert, la soldado Lee acaba de llegar a las instalaciones.
— Hagala pasar soldado.—Responde un hombre de voz grave, bastante mayor y alto.
— Estoy a sus órdenes señor.—Lee era fría desde el momento en que llego a las instalaciones, se convirtió en el juguete de los capitanes y Generales al darse cuenta que tenía un potencial para defenderse al estar en situaciones difíciles.
Fue categorizada como la mujer más joven en ser reclutada. Por lo general pasan de 3 a 4 años capacitar a un soldado que se enfrentará a sus peores pesadillas. Pero Lee fue la excepción, se le resignó al cuartel del Reino Hifes, donde se agruparía a los soldados que marcharan a la batalla contra el Reino Persio. Uno de los cuantos reinos que estuvo en contra de los ancianos, aquellos rebeldes que se dejaron llevar por la avaricia y la crueldad.
Se les conocía como el Reino de los mil llantos, pues cada noche miles de obreros y ciudadanos eran ejecutados por delitos insignificantes. Los ancianos no podrían soportar tal desobediencia que ordenaron a las tropas avanzar y luchar hasta derribar el imperio.
Los mayores tenían un plan que debían seguir a pie de la letra, enviaron a sus mejores soldado al frente, entre ellos probó la mortalidad de Lee, si regresaba victoriosa le darían un puesto alto, si no lo hacía, su historial marcaría como muerte por cobardía; ningún soldado deseaba manchar su historial y dejar en vergüenza a su familia. No creían que una niña de 14 años tuviese los puntajes similares a uno de sus mejores hombres.
El tiempo transcurría y el plan estaba llevándose a cabo, aquellos débiles que solo iban como escudo calleron en el primer enfrentamiento. Los hombres del Reino enemigo eran fuertes pero no inteligentes. Lee saco su mejor arma y con una simple bala derrumbó gran parte de la fortaleza.
Personas heridas corriendo y soldados exclamando ayuda, una escena de terror dejándose aún lado. Lee solo seguía órdenes, camino sin temor por en medio de las balas, aquellos que según los puntajes estaban a la par, estaban heridos o muertos. Tomó una de las granadas de su cinturón y abrió paso al pasillo real donde estaba el Rey de Persio.
Todos intentaron dispararle a Lee, 1 de 100 que estaban en esa habitación logró hacerle un daño, pero no lo suficiente para retirarse. Un Rey cobarde que se ocultaba bajo el cadáver de sus hombres trataba de hacerle daño, pero su poder no estaba a su categoría. Aun teniendo el collar, el Rey no era su rival. Tomó el cuello de este y con sus delgadas manos manchadas de la sangre de sus víctimas, sostuvo uno de las cuchillas que estaba ajustada a su traje.
— No, no no, por favor no me mates, puedo darte dinero, oro, diamantes, poder, lo que sea. Pero no me mates, ten piedad.—Lee sonrió e inclinó su cabeza a la altura del oído del Rey.
— Eso debiste pensar cuando asesinaste a todos esos inocentes—. Con lentitud introdujo el filo a su garganta, causándole el equivalente a sus acciones, pero no las suficientes. Cortó su cabeza completamente y la guardó en su mochila. La prueba de que era capaz de vencer a cualquiera.
El trabajo estaba completado y podía regresar victoriosa, le dio un sorbo al vino que estaba cervido en la copa. Lo escupió al sentir el sabor amargo de la bebida, arrojó la copa a lo que quedaba del Rey. Un camino de sangre que llevaba a una gran puerta llamó su atención.
Lee se adentró a la habitación que llevaba ese camino, en ella pudo ver un bulto extraño dentro las sábanas de la cama, el cuerpo de un niño de aproximadamente 12 años estaba postrado sin vida, desmembrado y con marcas de abuso. Bajo la cama se escuchaban pequeños llantos, Lee bajo su mirada y observó un joven que vestía de la misma manera que el cadáver.
— Acercate, no te haré daño.—Dijo Lee ayudándolo a levantarse y cubriendo el cuerpo del niño.
— Tu, tu, tu ¿Quién eres?— De cercanía el chico estaba delgado y bastante descuidado, además se veía de la edad de Lee, ella sonrió y contesto.
— Alguien que vino a salvarte.—Los ojos del chico mostraban esperanza, su Heroína había llegado.
CONTINUARÁ....
#16616 en Fantasía
#3397 en Ciencia ficción
omegaverse, vampiros humanos hibridos, reynos reyes misterio aventura y magia
Editado: 01.08.2020