- ¡Colly aléjate!-Argumenta su Capitán cuidando su espalda.
- ¡Me niego! No dejaré a mi equipo.-Insiste intentando disparar.
- ¡Si no te vas todos moriremos!
- No lo haré Capitán, Dayan esta herida y los demás estan muertos.
- ¡Por eso mismo debes irte con ella! Yo les daré la oportunidad de salir corriendo y la lleves con un médico.
- No Capitán, usted no podrá con ellos.
- ¿Dónde está tu honor basura? Daré mi vida por mi equipo. Esa es la lealtad que debiste aprender idiota. Corre y demustráselo a tu siguiente equipo.
- Co, Colly, tenemos que irnos. No creo poder soportar más mi pierna.-Dice Dayan acercándose a él.
- Pero el Capitán.
- Él nos está dando el pase, debemos aprovecharlo.
"Un Capitán memorable que jamás olvidaré, un hombre entregado a su patria. Un amigo, un confidente. Siempre te recordaré viejo"
~~~~~~~~~~~~~
Colly despertó de golpe observando su reloj, 4 AM. Ese mal sueño que hacía años no lo atormentaba regreso inesperadamente. Su vida pasada antes de convertirse en el fiel hombre a su patria. No pudo volver a dormir así que se puso algo cómodo para salir a correr por la zona.
Mientras corría por los pasillos, llamó su atención uno de los entrenamientos que tenía a primera hora Ted con Lee. La prueba de fuerza, Lee la había suspendido debido a que se estaban concentrando en su don, pero nunca era demás estar listo para tener un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con el enemigo.
Colly detuvo su ejercicio para observar su entrenamiento. Lee esquivaba los golpes de Ted, podía verlos segundos antes de que decidiera mover sus brazos, Lee se estaba divirtiendo al ver progresar a su alumno. De un pestañeo le pareció ver a su antiguo entrenador en ella, movió la cabeza pensando ver un espejismo. Prefirió seguir con su camino.
A las horas llegó un comunicado por parte de los mayores, dentro de poco varios equipos viajarán al frente de la guerra. Formaran parte del equipo del Reino Atrino, pues estos mantenían una guerra contra el Reino Belloo debido a disputas que no podían solucionar. El Reino Wesley era reconocido por tener un cuartel general con internos de excelentes puntajes te aseguraba la victoria a aquellos que pedían su ayuda.
Lee al saber de las nuevas noticias, fue más estricta con Ted pasando las 24h del día con él, Mila se hacía cargo de Iris para no dejarla sola. Durante las noches el equipo completo hacía simulacros para saber sus porcentajes y cuánto daño ocasionarían sus errores.
Al ser principios de año el Reino Atrino podía estar bajo la nieve y eso sería difícil de mover para las tropas terrestres, si comenzaba una nevada seria malo para las tropas aéreas. Lee tenia que cuidar cada detalle para que su equipo tuviera cero bajas.
La simulación fue adecuada a los climas, y dieron comienzo. Todos tenían armas y por ahora no usaban sus alas. La nieves les ayudaba a camuflajearse, pues la vestimenta era adecuada para no llamar la atención. El mínimo sonido ocasionó la llamada a la primera granada del enemigo. Todos comenzaron a disparar asesinando a los que se acercaban. Cuando el equipo aéreo estaba listo, Hank se encargó de conjurar un campo de protección para no dañara su visibilidad debido a la nevada.
Lee sacó su mejor arma, calculó la distancia y ángulo perfecto para derribar los tanques que se aproximaban. Un disparo bastó para derribar tres de ellos. Por la parte terrestre todos estaban intactos, aunque Mila no era buena con las armas, los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, utilizaba un arma blanca que era su punto fuerte. Derribando a todos los que se le acercaban. Del otro lado Jock se estaba divirtiendo, estaba rompiendo un récord mientras disparaba sin siquiera fijar un punto.
Ted al ser su primera vez no lo hacía tan mal, no se libró de las heridas, pero asesinó a varios. Del lado de Colly las cosas no iban bastante bien, se había quedado atrás en la práctica. En su vestimenta estaban varias marcas de balas, su especialidad era armamento aéreo, Lee sola estaba acabando con los equipos pesados. Colly estaba tan distraído que no llegó a percatar que un cañón apuntaba a él. Lee corrió a protegerlo recibiendo ella el golpe. Al ser una simulación no corrían el riesgo de morir, solo quedaba dolor físico, pero Colly estaba muy asustado.
- ¡Qué diablos te pasa! No debiste lanzarme.-Insiste molesto.
- Un soldado jamás deja que el enemigo tenga un blanco fácil.-Dice arrugando su rostro molesta.-¿Qué hubieras hecho si realmente me hiciera daño? Idiota, cuida tu espalda.
Lee estaba tan molesta con Colly que lo expulsó del entrenamiento, todos esa noche dieron un excelente puntaje, hasta Ted que había iniciado obtuvo buenas notas. Todos notaron la incomodidad de estos que prefirieron no preguntar que había sucedido en el entrenamiento. Después uno de ellos daría los detalles. Esa noche, ese sueño volvió a presentarse como pesadilla en Colly.
~~~~~~~~~~~
- Ya casi llegamos a la zona fuera de peligro Dayan, no te rindas.-Mencionó Colly intentando obtener una respuesta de Dayan pero ella se había desmayado por la pérdida de sangre.-¡Dayan despierta! ¡Por favor despierta!-Intentó llamarle una y otra vez pero no reaccionaba.
#16639 en Fantasía
#3396 en Ciencia ficción
omegaverse, vampiros humanos hibridos, reynos reyes misterio aventura y magia
Editado: 01.08.2020