No sé qué demonios me paso, siento como se me va poco a poco el oxígeno, mi camarógrafo trate de darme un poco de agua para que pueda calmarme, pero yo solo quiero recostarme en el suelo o tratar de recuperar el aliento.
Unos minutos después decido subirme a la camioneta y entregar mi reportaje para que pueda pensar y calmarme en mi dulce cama mientras trato de llorar augusto.
—Estas bien— pregunta mi camarógrafo.
—¿Qué mierda me paso? — Respondo.
Todo el camino la pasamos en silencio, solo me baje de la camioneta, marco mi hora de salida y me subo a mi auto y en medio del tráfico comienzo a pensar en qué demonios me está pasando. Solo fue una simple coincidencia, aunque no entiendo porque me paso esto y porque me siento asustada por mariposas. La única fobia que tengo es a la quedar embarazada y eso todavía es de asustarse con mucha razón.
Llegó a mi casa me pongo ropa cómoda, apago el teléfono y trato de calmarme con una taza de té de durazno, el sofá parece ser muy cómodo para reflexionar así que solo me siento a ver mi álbum de fotos. Un viejo libro en donde guardo mis éxitos en la vida, desde que me gradué hasta los reportajes que marcaron mi carrera.
Solo se me llena de lágrimas los ojos mientras me duermo abrazando ese trozo de cuero y papel. Cuando duermo siento que estoy mejor, es una entrada a mi mundo y la realidad es como el espacio que no quieres que, entre más a tu vida, pero al mismo tiempo me tomo el tiempo de divagar hasta que sea de madrugada.
Lector, qué decides hacer
3.1) Descubrir los poderes de Nicole durmiendo
3.2) Descubrir los poderes de Nicole despierta
#3246 en Paranormal
#1042 en Mística
actividad paranormal, viaje en el tiempo y sueos, fantasias de una joven
Editado: 23.06.2018