La verdad no se como empezar, tengo tantas cosas que decir, o preguntar a ver si entiendo un poco de lo que paso por su cabeza, según los libros de historia usted descubrió América. Una América ya poblada y con civilización, ah una cosa más que escuche, pero eso fue de otros historiadores, ¿ellos dicen que usted se equivocó y que pensó que estaba rumbo a India es eso verdad? - cómo se las ingenió para que le dieran barcos para ir a un lugar donde solo existía en su mente, creo que usted es, bueno era una persona muy persuasiva.
Pero ya entrando en un tema más serio, diga me como se siente ser la raíz del más grande fraude en el continente americano, que se siente que las personas te tomen por lo que no eres, ¿sabías que esos mismos pueblos que violaste y mataste hoy en día tienen un día especial para ti? Seguro que estas en tu tumba todo regocijado y orgulloso de tus hazañas, o a lo mejor te estarás preguntando como llego a pasar dicha situación.
¿Una pregunta más era usted cristiano? - solo pregunto porque a lo mejor usted fue un enviado del todo poderoso, y esos cavernícolas necesitaban mano dura para aprender las leyes del señor. Que tenían que despojarlos de todo, para que entendieran que en la vida hay que dar gracias por lo obtenido, había que matar alguno de ellos para que supieran el significado del sacrificio, que había que enseñarles su nuestro idioma, para que pudieran comunicarse, había que enseñarles a hablar con Jesús aun cuando ellos no le conocían, a lo mejor esa era su misión.
Mi carta la verdad es solo para decirle que su misión fue todo un éxito, todo lo planeado fue logrado, al menos en los continentes que pudieron llegar, esos pendejos ya han olvidado quienes son, sus idiomas pasaron a ser segundarios, sus creencias abominaciones, sus culturas fuente de pecado, su trabajo fue tan excelente que ellos se odian a si mismo. Quiero decirle que más de 500 años han pasado y usted sigue siendo el descubridor de América, y eso nadie le quitará el mérito o al menos mientras hay morenitos claro, y negros que se denominen indio, usted y su cultura estará ahí el lo mas profundo de nuestro ser, así como lo está Jesucristo.
Quiero decirle que si pudiera crear una maquina para viajar al pasado, mi primera parada seria en su tiempo, no se asuste no es para hacerle nada malo, solo iba a darle algunos consejos, ah y decirle que independientemente de todo su trabajo, seguimos vivos, bueno no todos, los denominados indígenas de la isla española fueron extinguidos, peros eso ya usted lo sabía, pero iría para mostrarle un aparatico llamado celular que con otra rareza llamada internet, nos ha ayudado a conocer y saber que usted no era mas que una mierda, el cual en un futuro nadie recordara como descubridor de nada, y eso lo descubrí, y me hace muy feliz.