Si supiera los segundos que le quedan a las horas de este mes a lo mejor este fuese mi mejor año, si mi madre me hubiese dicho el día en que se marcharía en ese viaje sin regreso, te juro que usaría todos los segundos de mi vida para decirle lo mucho que la amo.
Si la vida nos diera de regalía unas horas más… yo con los míos a lo mejor dormiría, o tal vez solo te buscaría para darte besos hasta el final del día, si estuviera informado de cuando te irías, te juro que no te detendría… bueno la verdad lo intentaría.
Si supiera lo que me queda de vida, planearía mi funeral en el último segundo, trataría de ir a ese lugar donde me siento libre y feliz, ¿ese lugar donde no necesito pasaporte ni ticket de avión, ese lugar donde solo debo decir ¿Puedo entrar? Donde solo un si necesito o ta vez un unjun.
Si como el reloj de arena pudiera regresar las horas atrás solo con poner mi vida de cabeza, me compraría un montón de esas pastillas para el mareo, si dicen que con el paso de la vida aprendemos más, porque por más que pasa el tiempo nunca entendemos que tiempo nunca tuvimos.