Efecto de Palabras

¡Cuando llegue mi momento de descanso!

 

Normalmente no suelo hablar mucho de esto, pero siendo sincero esta en mi cabeza a cada momento, a lo mejor es por las tantas veces que he visto dormir a personas que amo, sin que ellos puedan despertar.

Pero bueno esto se trata de mi ahora, y solo quiero decir, que tal vez a lo mejor cuando me toque descansar, será un sueño profundo, o tal vez será como todos los días en mi cuarto, caliente y con insomnio, pensando más allá de lo que debería.

Estaré listo, bueno casi listo, no sabré cuando, así que mi piyama lo tendré puesto, bueno tal vez no tendré piyama, me gusta dormir desnudo, pero si tendré mi música al lado de mi cabeza, y tus pensamientos ahí donde deben estar cerquita de mi y aun que no lo creas estarás descansando junto a mí.

Cerrare los ojos, tratare de olvidar por qué estuve despierto todo este tiempo, tu imagen se ira borrando dentro de mi cabeza, tus recuerdos como el sol se ira posando hasta perderse detrás de las montañas, mi rostro todo pálido, deseara respirar tu aire, mi corazón sin latido, me recordara que no es culpable de nada.

Todos me recordaran como el chico 
bueno que no fui, algunos serán sinceros y dirán que yo era un loco, mi familia a lo mejor llorara, mi música se apagara, tus recuerdos se desvanecerán, y cuando quiera recordar lo que paso ya será muy tarde, porque me abre quedado dormido, y así como mis familiares no podre despertar, y no quedara de otra, que descansar.

La imagen puede contener: cielo, árbol, nube, crepúsculo, exterior y naturaleza



Ribe

#14952 en Otros
#5203 en Relatos cortos
#22975 en Novela romántica

En el texto hay: poemas cortos

Editado: 25.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar