Efecto de Palabras

Odio el tiempo.

Odio el tiempo.

 

Nací, creo, pero… Creo que el tiempo no fue el correcto, tal vez es la razón por la que soy humano, el no tener lugar o espacio que me pueda satisfacer es uno de mis poderes más usados, tal vez nos conocimos, cuando aún mis pensamientos no eran claros, tal vez debimos conocernos antes, el tiempo sabe cómo relajar con nosotros. Hay días en que pienso en mis ancestros, y otros en los que me voy más adelante que mi realidad, buscando saber lo que no debo, o pensar que puedo controlar el tiempo.

 

Aun recuerdo nuestra primera cita, muy adentro quiero creer que con un poco más de tiempo, te hubiese podido besar, o tal vez decirte todo lo que sentía, en ese tiempo, creo que esa noche de diciembre, queriamos mas que solo vernos, estoy casi seguro que si fuese enero, nos hubiéramos besado por cada uno de los años. Hay veces que con el tiempo, olvidó todo, será que los minutos vividos, son también cosas del pasado al final de los tiempos, mirar atrás, y recordar que algun dia te recordarán, puede llegar a ser difícil de digerir, al final solo es tiempo y nada más.

 

A lo mejor cuando llegue el dia de mi muerte, termina maldiciendo el tiempo, así como lo hago por haber nacido, ahora, aquí, donde las cosas parecen ir más rápido que el reloj, aun cuando falta mucho por ver aun. Sera que solo debemos aceptar, que el tiempo, no siempre es como esperas, a veces viene temprano, otras veces muy tarde, otras veces no deberia venir, al final sabe que no será largo, pero aun asi, ahi esta, haciendo que creas que no habra mas dia, que el dia de hoy, y sientes que debes hacer todo lo que tienes en mente, es como si no recordaras el tiempo.

 



Ribe

#14842 en Otros
#5178 en Relatos cortos
#22823 en Novela romántica

En el texto hay: poemas cortos

Editado: 25.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar