Efecto de Palabras

En una realidad distinta.

En una realidad distinta.

 

Hay días en los que me pregunto. Como seria la vida si esto fuese diferente, si las oportunidades no sólo dependieran de que tanto conoces a alguien, a ser que tanto sabes de algo, es algo loco imaginarse que la realidad tiene otro rostro, que lo que vivimos tanto es creado, como es mal formado, pero no decimos nada, creo que no queremos perder lo que no tenemos, y esa es nuestra realidad.

 

En una realidad distinta, a lo mejor ya, tu religión no sería tu rostro, creo que en una realidad distinta ya entendemos, que como seres humanos, no siempre las cosas son como queremos, en una realidad distinta, más que tu opinion vale mas que la mia, creo que buscaríamos entendernos, los unos con los otros, tratando de hacer que las ecuaciones sean cosas del dia a dia.

 

Pero creo que solo somos un planeta, con diversos simulaciones, que por alguna razón, no se mantienen estables, rara vez entiendo mi realidad, odiaría tener que odiar la forma en que son las cosas, pero la verdad es que solo mirando la historia podremos entender, que hay distintas realidades, y que a lo mejor la tuya y la mía son realidades diferentes.

 



Ribe

#14948 en Otros
#5204 en Relatos cortos
#22967 en Novela romántica

En el texto hay: poemas cortos

Editado: 25.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar