Efecto de Palabras

El juego

         El juego.

 

Sea lo que sea que estemos jugando. Creo que hay personas con demasiados trucos. Y algunos otros que tal vez ni siquiera sepan que están  en un juego, sé con certeza que este juego  tienen más niveles, pero cómo llegar lejos cuando unos pocos pueden decidir por aquellos que son aficionados en el juego, algunos de los cuales de alguna manera nunca llegan a mejorar en el juego, el primer nivel ha sido su única realidad y créanme a veces les gusta jugar a este nivel.

 

Para mí como jugador, realmente desearía no tener que jugar con un programa de metas. Pero si la realidad importa! .-  Hasta los buenos jugadores deberían empezar a pensar en cuántos niveles necesitamos para llegar al punto de saber, que no sabemos nada de este juego.  Este juego,  la cual  tiene todas estas barreras y formas de eliminar nos,  !Coño! - ,lo peor es que  solo tenemos una oportunidad en este juego, y tantas metas que a veces ver todo por lo que es puede ser tan doloroso con el tiempo.

 

Realmente no conozco el juego, para ser honesto soy nuevo en el juego, aun cuando siento que he jugado durante tanto tiempo a veces, tal vez sea porque he estado en este nivel y es difícil superarlo sin algún truco bajo la manga, y sí, a veces nos apetece dejar caer el control del juego, e incluso cuando nos gusta el juego,  Hay momentos en que necesitamos subir de nivel. Solo desearía que pudiéramos aprender el juego, de una manera que cada nivel te dé la sensación de un nivel más difícil pero mejor, en el que podrías ir más allá del nivel del juego y llegar al punto de esperar el próximo juego.

 



Ribe

#15025 en Otros
#5247 en Relatos cortos
#23061 en Novela romántica

En el texto hay: poemas cortos

Editado: 25.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar