Cuando Rand se despertó, olió un olor a olor, que era tan fuerte que podía empaparse en la piel. Él resopló y levantó la colcha, lo extraño fue que cuando estaba despierto, el sabor desapareció como una ilusión.
Rand se humeó la nariz y solo olió el olor a incienso de alto grado, de las sábanas y colchas de algodón egipcio debajo de él. El sol de la mañana entró en la habitación desde la ventana, y las cortinas hechas de seda exudan un rayo de perlas. En comparación con el apartamento de Rand cerca del metro y el estacionamiento, esta habitación es tan tranquila esta mañana que la gente quiere sonreír. Un pájaro se detuvo en el balcón, y Rand escuchó el sonido de sus alas, pero cuando llegó al balcón, el pájaro ya se había ido volando, y Rand solo recogió una pluma larga de color azul. Miró hacia la barandilla del balcón con las manos y, al otro lado de la carretera, vio felizmente un hermoso campo verde y bosques. El cielo es increíble, sin nubes, y el cielo azul es como una enorme gema azul que se cierne sobre la cabeza de Rand sin ningún tipo de vergüenza. Bajo ese cielo, parece que no existe neblina en el mundo.
Rand respiró el aire seco y comenzó a gustarle un poco.
Hubo un tono de llamada en la habitación, y Rand corrió de regreso a la habitación, y le tomó un tiempo encontrar el teléfono.
"Oye, Rand, ¿estás satisfecho con el departamento que preparé para ti?"
Una suave voz sonó en el micrófono.
Casi al mismo tiempo que escuchó la voz, Rand sintió que sonreía.
"Oh", se sentó en el sofá casualmente y se relajó "Debería haber pensado en ti, Caroline. Todo es tan perfecto".
Caroline se rió por teléfono, aunque solo fue a través de la voz, Rand parecía poder ver su sonrisa feliz.
Caroline es solo un año mayor que Rand. Si la memoria de Rand no desaparece, recordará cuántos años atrás, Vinson y Caroline fueron a cazar juntos en otoño. Ella es una visitante frecuente de la familia Sifus, una vecina agradable y una hermana favorita de Rand.
Y ahora, ella es la secretaria privada de Wenson.
Sin ella, Rand sintió que su relación con Vincent podría ser peor de lo que es ahora. Lo que Caroline dijo a continuación confirmó sus pensamientos.
"... De hecho, Vinson estaba furioso conmigo. Intentó comprar una villa de clase alta con tres piscinas para ti, con dos Lamborghini. Cuando le dije que nunca te gustaría, trató de comprarla de nuevo. El hotel más lujoso del centro de la ciudad. Así que le dije, ríndete, déjame ir. Me quedé en el departamento donde vives ahora cuando estaba en la universidad, sé que es genial ".
Rand dio un suspiro de agradecimiento: "Sí, es realmente genial, Caroline ... Gracias".
Él sinceramente le dio las gracias.
Aunque Caroline no dijo nada, pero con la experiencia de Rand y Vinson, definitivamente no es una tarea fácil convencer a Vincent.
Caroline estalló de nuevo con una carcajada, y su risa estaba tan llena de encanto como la suya.
"Bueno, Rand, estoy muy feliz de que te guste ese apartamento. De hecho, estoy tratando de hacer que Vinson esté un poco ..."
"Un poco normal" Rand tomó sus palabras.
Caroline bajó la voz.
"Oye, no dejes que Vinson escuche esta oración ... Ok, acabo de llamarte para decirte que puedes ir a la oficina del editor adjunto un poco más tarde y a la silla ergonómica que Vinson ha personalizado para ti. En la fábrica en Suiza, lo siento, realmente no puedo reemplazar la silla en lugar de usted ".
"Entiendo".
Rand dijo que se sintió aliviado.
Solo Dios sabe lo poco dispuesto que está a ir a un lugar completamente extraño para aceptar la atención, susurros u otra cosa de otras personas.
Luego tuvo una conversación agradable con Caroline.
Cuando estaba a punto de colgar, Rand vaciló un poco. Caroline pronto sintió: "¿Qué pasó?"
Después de unos segundos de silencio, Rand no pudo evitar preguntar: "Entonces ... ¿Hay algún problema con Vincent? No, Caroline, no me digas que todo está bien, sé lo que debe haber sucedido. De lo contrario, la persona que me llamó debería ser él ".
Rand conocía claramente la paranoia de Vincent, así que cuando descubrió que estaba llamando a Caroline, todo estaba mal.
La voz de Caroline bajó.
"Oh ... no estoy seguro de si debería decírtelo. Pero ... bueno, creo que ya sabes la fuga de material químico en la bahía de la luna azul. De hecho, el barco es nuestro y la Oficina del Océano La gente está buscando desesperadamente nuestros problemas. Pero no te preocupes, Rand, sabes que lo mejor de Vinson es resolver el problema, creo que continuarás recibiendo el acoso mental de Vincent en unos días ".
Rand no pudo evitar reírse.
No hay duda de que Rand estaba un poco más relajado después de escuchar que Vincent solo estaba ocupado con la fuga de materias primas.
Además, sintió que era más o menos capaz de comprender el nerviosismo de Vincent por la contaminación del agua.
Después de colgar el teléfono, fue a la cocina a buscar algo de comida para él. Según Caroline, todo estaba listo, incluido su cereal de desayuno "bueno" favorito.
Sin embargo, después de que Rand abrió el gabinete, no encontró la caja de cereal. Recordaba vagamente que ayer podría haber sacado una caja de cosas, pero ...
Rand frunció el ceño ante los desordenados frascos y cajas en la mesa de cocinar, salvia seca, aderezo para ensaladas y tomates enlatados.
Sin cereal
Rand se encogió de hombros y rápidamente dejó el asunto a un lado. El celibato de los últimos diez años lo ha vuelto tan descuidado y rudo como todos los hombres heterosexuales solos. Solo tiene una duda muy vaga, y esta duda también es rápida después de encontrar algunos granos de café colombianos moderadamente tostados. Olvidado
Rand se preparó un café y se volvió para mirar a otra criatura en la habitación.
La película blanca cubrió completamente la herida del pez. Se ve muy bien. El agua salpicaba cuando el círculo giraba sobre la mesa.
Editado: 19.02.2023