|5|
Sídney, Australia al 5 de Julio del 2012
Roger.
Mis padres obligaron a Elena y a mí a reconciliarnos, todo sigue igual entre ambas, apenas y nos soportamos, ¿Cuándo las gemelas Jones cayeron tan bajo? Mi mejor amiga te culpa a ti, dice que eres el núcleo de mis problemas.
Me pelee con ella, te defendí, siempre decías que era innecesario pero sé que te gustaba que lo hiciera, aprendí a leerte como un libro.
«-Déjalo ya, Lena, no puedes ir por la vida buscando pleitos por mí, eso te puede llegar a la perdición, cariño, no lo hagas más.» Valla que tenías razón, subestime tus palabras. Ese día me miraste aparentemente molesto. Pero te derretías al ver cómo les mostraba a los demás de lo que era capaz por ti.
Ahora solo soy la sombra de lo que en su momento fui... contigo.
Antes corríamos juntos, gritábamos, reíamos, contábamos, hacíamos escándalos y siempre manteníamos una sonrisa enorme, ahora ella se esfumó, fue efímera, al igual que nosotros, que nuestra triste historia...
Ya no voy a torturarme, aunque lo haga día tras día desde que te fuiste y me dejaste perdida, desde que te fuiste todo empeoró... ¡No! Dije que ya no me iba a torturar y lo sigo haciendo, soy un desastre.
Hasta pronto. Te añora con cada segundo que pasa...
Lena.
#16073 en Otros
#4677 en Relatos cortos
#25603 en Novela romántica
#4250 en Chick lit
Editado: 23.08.2021