|8|
Sídney, Australia al 15 de Julio del 2012
Roger.
Siempre que te escribo comienzo con cómo fue mi día y todas esas cosas y termino hablándole de temas completamente desligados.
«- ¿Es enserio? ¡Vamos Lena! ¿Cómo terminamos hablando de una película que ni siquiera he visto si estábamos hablando de nuestros sueños?» Dijiste una vez.
«- Lo siento, siempre termino divagando entre distintos temas. » Murmure apenada mirando la lluvia caer con violencia para estampas fuertemente sobre el asfalto.
«- Me encanta que divagues, porque si no lo haces, no eres tú y todo de ti me encanta.» Dijiste de la misma manera antes de darme un beso tierno y suave.
«-Estas loco» Solté una risita, mirando tus hermosos ojos color chocolate.
«- Loco por ti.» Respondiste como si fuera lo más normal del mundo, pero yo estaba roja como un tomate.
Ese día fue muy divertido, vimos todas las películas de mi saga favorita, me abrazaste fuertemente cuando llegaba la muerte de alguno de mis personajes favoritos, susurrabas en mi oído que todo estaría bien y estarían en un lugar mejor.
Cuando los protagonistas no quedaron juntos me dijiste que era lo mejor, que el destino no los quería juntos y eso era por algo, que la vida siempre te preparaba algo grande.
Lena.
#16076 en Otros
#4669 en Relatos cortos
#25627 en Novela romántica
#4258 en Chick lit
Editado: 23.08.2021