|11|
Sídney, Australia al 25 de Julio del 2012
Roger.
Quiero olvidarte y superarte, pero es tan difícil, estoy medicándome con pastillas para dormir, me dio insomnio, durante los últimos tres días no pude cerrar los ojos ni por un minuto, pero estoy bien, no necesito ayuda, estoy completamente bien.
Mamá quiere llevarme a un psicólogo, le dije que estoy bien y no me creyó, ¡Estoy bien! ¿Por qué nadie me cree? ¿Tan mal luzco? Bueno, sí, luzco mal, luzco enferma, pero no lo estoy.
Odio que me traten como a un bebe, ¡No lo soy! No soy de cristal, es molesto que lo crean así.
Y no, sé que me dirías algo tonto y cursi como "para mí eres como una muñeca de cristal que en cualquier momento" Por que no lo soy.
Sé que te gustaba escucharme hasta que te dolerá la cabeza o me quedara sin temas de qué hablar, ahora me leerás hasta que te duelan los ojos o me duela la muñeca, lo que pase primero.
Los días sin ti son agonía, como estar bajo el agua sin respirar durante mucho tiempo, una completa tortura, pero sobrevivo a ello, tal vez no increíblemente, pero si bien.
Ver Friends no es lo mismo sin ti, tampoco cantar una canción tan otra, ahora todo es... aburrido.
Leí sola mi historia favorita, la música ahora es mi mejor amiga, hablando de ella... me intento hablar de nuevo.
Creo que ya estamos bien, tú la conoces, es alguien increíble y parece que intenta entenderme, ella me acompaña diariamente a dejarte las cartas en tu departamento, donde antes vivías, ya sabes, ese lugar.
Me gusta ponerle adornos a cada una de tus cartas, flores, porque ya sabes... me regalabas un ramo de flores cada sábado, los ramos de flores son caros y creo que tú lo sabes más que nadie. Nunca me hacías caso cuando te decía que lo dejaras de hacer, aún tengo el último ramo que me regalaste.
Todas están marchitas y secas, tienen bastante tiempo así, pero no las muevo de mi mesa de noche, suene tonto pero lo veo como una superstición, si lo muevo tendré un día horrible, mamá se cansó de repetirse que las tirara.
Yo también estaría cansada si fuera ella, cansada de mí.
Sé que lo está, en realidad, todos lo están.
Creo que ya termine de contarte lo que paso estos últimos días, te extraño más que nunca.
Lena.
#16053 en Otros
#4666 en Relatos cortos
#25587 en Novela romántica
#4253 en Chick lit
Editado: 23.08.2021