《Si pudiese ir a donde estas y abrazarte, créeme que
lo haría, sin dudarlo lo haría.》
————————————
Se escucha tan fuerte el sonido de la lluvia azotando el pavimento; algunos autos transitan por la carretera, ignorando el hecho de que me encuentro al borde del puente. ¿Pero a quién le importaría? Un suicidio más en una ciudad tan caótica. Todos los días en los tabloides del periódico o en la sección de noticias en letras pequeñas hay una noticia de algún suicidio.
¿Por qué lo hizo? Eso a los adultos parece no importarles a menos que sea su hijo. Tal vez lo lloren por unos meses o tal vez no. ¿En qué afecta? No creo que en mucho, de lo contrario, la tasa de suicidios bajaría considerablemente.
Cierro mis ojos, inclinando mi cabeza para sentir cómo la lluvia me golpea en el rostro. Tan relajante… Tan refrescante…
Cuando decido abrirlos y mirar abajo, veo el río correr aún más rápido. Es como si me dijera que no me arrepentiré si me tiro en él, como si me dijera que él me llevará lejos de mis problemas, que acabará con mi vida de una forma lenta, que si me dejo caer dejaré de ser un estorbo, aquel que todos odian y repudian.
—¿Piensas tirarte de una vez o seguirás pensando si suicidarte sería una buena opción?
Miro a la dirección de donde salió aquella voz. A mi derecha se encuentra una persona con un paraguas apoyándose en el barandal; veo cómo lentamente saca algo del bolsillo de su chaqueta; cigarrillo, eso era lo que había sacado de su chaqueta. Cuando comenzó a fumar, el olor hizo que hiciera una mueca. Observé nuevamente el río, no tengo nada que pensar, solo debo soltar mis manos y acabará esta pesadilla llamada vida… Descanso eterno.
La escucho reír ruidosamente, pero esta vez no me distraigo, sigo mirando el río determinado.
—Te aferras al barandal. —dice divertida. —Si te aferras a un estúpido barandal es porque te aferras a la vida.
La miro por el rabillo del ojo, sigo sin poder ver su rostro o sus acciones, pues se cubre con el paraguas; solo veo cómo estira su brazo y deja caer al río lo que parecía ser el cigarrillo que estaba fumando; no me dio el tiempo de observar algo, pues la corriente del río va demasiado rápido.
—Si piensas acabar con tu vida, no lo pienses mucho, solo hazlo, pero si, por el contrario, te sigues aferrando a tu vida, entonces ve mañana a la heladería Sandy's a las seis y media.
Me da la espalda y comienza a alejarse como si nada, como si no acabara de ver a un chico a punto de suicidarse, y además de eso alentarlo aún más a hacerlo. Veo la silueta de la chica desaparecer entre la lluvia y las calles, miro el río y luego mi ropa, más que mojada por la lluvia. Si voy a casa, mi padrastro no solo me gritará por la hora…
Mierda… No puedo creer que esté reconsiderando esto por aquella niña extraña. Me alejo del barandal y me alejo del puente; espero que esto valga la pena.
------------------------------
Solo puedo decir que con esta historia sufrirán (Probablemente), llorarán, reirán, se enojaran (Muy probablemente), se identificaran (Tal vez), pero espero y les guste.
----------------------
<Por favor, si tu sufres de pensamientos suicidas, si tienes tendencias suicidas o conoces a alguien que los tenga, por favor ayúdala/o, consigue ayuda, sé que el mundo no es color de rosa, pero no debemos de llegar hasta el punto de pensar en suicidarse, siempre hay alguien que te puede ayudar. Está bien estar cansado/a, no tienes por qué amar la vida, pero ya que la tienes disfrútala hasta que llegue a su fin de forma natural>
----------------------------------
“Pasajero, de corta duración. Los problemas, las personas, las palabras, los momentos felices, los tristes... Muchas cosas en esta vida son efimeras, disfruta de esos momentos, aprende de ellos después de todo... Esto es Efimero.”
Gracias por leerme.
16_Maajo🍒
Canción sugerida: We Are -- One Ok Rock
#13422 en Novela romántica
#7873 en Otros
muerte de las personas que mas amas, tristeza amor felicidad, dolor depresion angustia amor esperanza
Editado: 20.11.2024