La enseñanza, los valores y la razón de ser se una persona viene de su familia. Los padres a veces se equivocan en torno a su educación o cuidado; fallan aunque traten de enmendar su error.
Una minoría de familias no crían bien a sus hijos, siempre los llenan con palabras vacías y superficiales que obligan a sus hijos a tener sentimientos de autocracia hacia sí mismo y no sentirse alargada o aceptada en un entorno social. Cuando ellos encuentran lo que quieren en su vida o un reflejo de cómo podrían ser, lograrían alcanzar ese objetivo, claro basándonos en el tipo de persona que es.
Estamos en una sociedad donde la crianza de los niños ha sido nula. Porque nos volvemos amigos de los hijos y permitimos que realicen planes que tengan con sus amigos o tomen decisiones sin se primero habladas o consultadas.
Una sociedad donde se juzga por si eres gay, lesbiana o trans. Sabiendo que estos temas no son de ahora sino de épocas antiguas.
Estamos en una sociedad con un pensamiento que si queremos o deseamos algo, lo conseguimos y no nos importa por quien nos toque pasar encima.
Una sociedad que solo merece críticas por la cantidad de pensamientos, estereotipos o la búsqueda de una felicidad.
Anónimo