Narrador Omnipresente
El joven miró de forma reprobatoria al de ojos verdes, quién lo miró mientras levantaba una ceja.
- Discúlpenlo, no fue su intención ser brusco - se disculpó el adolescente - "pensé" - continuó diciendo mientras recalcaba la palabra - que él sabía que la barrera no dejaba pasar a personas con intención de hacer daño, pero al parecer se le olvidó - dijo sarcástico.
- Stiles... - contestó este arrastrando la palabra en forma de advertencia mientras miraba al adolescente y levantaba una ceja en su dirección - deja que ellos respondan, yo soy el Alfa, no puedes contradecirme.
- ¿Quieres verme intentarlo? - lo reto el adolescente mientras hacía brillar sus ojos en color plata, sorprendiendo a los presentes, por el repentino aumento de energía en el ambiente, está vez no solo lo sintieron Namjon y Jimin, sino que todos pudieron percibirlo, haciendo que se tensaran.
El más alto mantuvo su mirada en el adolescente por unos minutos, para luego apartarla mientras gruñía, el adolescente simplemente sonrió victorioso.
- Lamento haber hecho que vieran eso - dijo apenado Stiles viéndolos - ahora sí, díganme ¿Qué es lo que buscan? ¿Necesitan nuestra ayuda? - preguntó amablemente.
- Pues....- empezó a hablar Jimin mientras lo miraba con rostro inexpresivo - estábamos buscando al Mago, pero sorpresivamente, acabamos de encontrarlo - dijo este.
- ¿Qué? - dijeron todos sorprendidos, el adolescente se tenso y la postura del Hombre Lobo a su lado se puso rígida, Namjon fue el único que se mantuvo calmado.
- Al principio cuando nos dirigíamos aquí, sentí un poder abrumador que me presionaba, pensé por un momento que era porque un brujo muy poderoso estaba llenando el ambiente con su magia, pero al ver que a mi padre le sucedía lo mismo, supe que era obra de el mago - explicó Jimin mientras miraba a la pareja delante de él - no venimos a hacerte daño si eso es lo que piensas, solo necesito algo que me pertenece.
- Ya veo, eres más fuerte de lo que pensaba - dijo Stiles sonriendo - sabía que algún día vendrían por el arma dejada por mi maestro, no pensé que fuera tan pronto, te la entregaré niño Ángel - habló sonriendo el adolescente.
- ¿Él es el Elegido? - preguntó Derek confundido a su pareja, el adolescente simplemente asintió como respuesta - pero...no se ve muy fuerte, según tu maestro debería ser más fuerte que tú, pero huele como un humano normal con rastros de sangre angelical - dijo este mientras olfateaba el aire.
- Es que aún.... - intentó explicar el adolescente, hasta que un quejido de dolor lo interrumpió; este era Taehyung, quien estaba aún más pálido que antes.
- ¡Tae!, ¿Te encuentras bien? - preguntó Jimin asustado acercándose a él junto a Namjon.
- ¡Mierda! El hechizo está perdiendo efecto, debemos sacarlo de aquí o morirá, se supone que debería haber sucedido dentro de unas horas más - explicó Namjon rápidamente mientras cargaba a Taehyung e intentaba crear un portal.
- No lo hagas - le dijo Stiles mientras se acercaba a ellos - yo lo curaré - habló mientras se acercaba a Taehyung - ya veo, un hechizo de contención, tiene sangre demoníaca, por eso la barrera lo expulsaba, fue una locura usar ese hechizo, pudo haberlo matado - reprochó el mago mientras imponía sus manos en el cuerpo del Seelie y unos extraños hilos color plata empezaban a salir de sus dedos y la palma de sus manos, entrando en el cuerpo de Taehyung, luego de unos minutos se alejó del Seelie, quien estaba despertando.
- Bueno, eso fue todo, ya está curado, se sentirá como nuevo en unos segundos - explicó alejándose de ellos con una sonrisa - tengo la cosa por la que vienen, sellada en un lugar no muy lejos de aquí, si desean vamos juntos para entregarla en este momento - dijo este mientras los miraba, Taehyung ya se sentía mejor y estaba junto a Jimin quien lo abrazaba aliviado, por un momento, Jimin cruzó miradas con Yoongi, quién estaba extrañamente tenso, el tiempo que lo había observado, este siempre tenía una postura despreocupada, algo extraño estaba pasando.
- No hay problema, vamos juntos - contestó Namjon mientras sonreía.
- Está bien, síganme - empezó a caminar el adolescente junto a Derek, seguidos por los demás chicos; no habían dado ni dos pasos, cuando el adolescente se paró en seco y su cuerpo se tensó, Yoongi con un rápido movimiento de manos, sacó un cuchillo serafín, al mismo tiempo que susurraba el nombre del Ángel "Samiel" y lo lanzaba en dirección del adolescente; Namjon lo miraba como si estuviera loco e intentó detener la trayectoria del cuchillo, pero no iba a llegar a tiempo; el adolescente no se movió ningún centímetro y el arma pasó muy cerca de su rostro, y siguió de largo hasta clavarse en la cabeza a un demonio que se había camuflado cerca a un árbol junto a la casa, que nadie pudo percibir, excepto Yoongi, quien había sentido que algo andaba mal desde hace unos minutos y se había mantenido alerta en todo momento, Jimin ya sabía la razón de su comportamiento de hace algunos instantes.
- La barrera está rota - informó el adolescente tenso - ¿Cómo es posible? ¿Qué demonios acaba de pasar?
- Hay muchos demonios dirigiéndose aquí - informó Taemin mientras olía el aire - algunos se dirigen a la ciudad, ¡las personas corren peligro, debemos detenerlos!
- Tiene razón, yo me ocupo de eso - dijo Namjon mientras miraba a sus compañeros - debemos organizarnos, acabemos con ellos rápidamente, ¿Jimin, tienes algún plan? - preguntó.
- Sí, papá, encárgate de mantener una barrera activa, necesitamos poner a salvo a toda la gente en un solo lugar....
- De eso me encargo yo, mi padre es el Sheriff del pueblo, haré que ordene la evacuación de todas las personas al Instituto de Beacon Hills, ¿Eso estaría bien? - preguntó Stiles mientras sacaba su teléfono y mandaba un mensaje de texto, que fue contestado de inmediato afirmativamente.