Narrador Omnipresente
Yoongi estaba parado en medio del bosque con su cuchillo serafín resplandeciendo, a su espalda estaba Hoseok, quien tenía un cuchillo serafín en ambas manos; ambos estaban espalda con espalda, rodeados de muchos demonios, algunos escondidos en los árboles y otros camuflados; Yoongi en ningún momento perdió su serenidad, estaba serio y con rostro inexpresivo, Hoseok en cambio mostraba una expresión divertida y burlesca.
Sin necesidad de palabras o enlaces mágicos, se lanzaron a la batalla al mismo tiempo; Hoseok saltaba de árbol en árbol decapitando a cualquier demonio que se encontraba a su paso y que él podía ver, el balance y manejo de su cuerpo es envidiable, se balanceaba de árbol en árbol como si hubiera estado ahí miles de veces, pero en realidad era la primera ves que iba a ese lugar, Hoseok solo seguía su instinto; Yoongi con solo un movimiento de mano destruía a cualquier demonio escondido, sentía la presencia de estos cuando estaban cerca de él, los demonios habían intentado asesinarlo por la espalda incontables veces, pero en todas y cada una de ellas, el cazador los decapitaba sin titubear; cuando solo le quedaba un demonio por exterminar, este saltó ágilmente hasta donde el demonio se encontraba y con un solo movimiento lo hizo desaparecer en una nube de polvo, para luego caer al suelo junto a Hoseok, que también había terminado.
- Bueno, no fue tan difícil, me esperaba algo más complicado - dijo con chulería Hoseok mientras miraba a Yoongi quien sonrió un poco.
- Tu siempre buscas algún reto, Hobi; sabes que estos demonios son muy débiles, yo solo podría haber acabado con cada uno de ellos - contestó Yoongi mientras se acercaba a él - ¿deberíamos marcharnos a ayudar a alguien más? esto solo me sirvió de calentamiento - dijo resoplando.
- Tienes razón, quizá Kook necesite nuestra ayuda - contestó Hoseok - vamos hacia allá, recuerdo muy bien dónde es el lugar donde están Kookie y Jimin - explicó mientras avanzaba por el bosque seguido de Yoongi.
No caminaron ni cuatro pasos, cuando Yoongi activó su cuchillo serafín muy rápido y se puso delante de Hoseok, dando un golpe en el aire haciendo que una bala que venía en la dirección de su Parabatai, sea destruida en el aire.
- Muéstrate - dijo Yoongi mientras miraba en la dirección de la cual había salido la bala - puedo sentirte, Muéstrate ahora - pidió molesto.
- Pero si son dos molestos Nephilim - dijo un hombre alto acercándose a ellos - no son más que dos simples insectos atravesándose en mi camino; será divertido asesinarlos lentamente - siguió diciendo con tono burlesco y sonrisa sombría.
- No me hagas enojar, mundano - contestó Hoseok con el rostro serio y voz gruesa, Yoongi lo vió y en ese instante supo que en verdad, su Parabatai estaba muy enojado.
- No me hagas reír - dijo el hombre sin dejar de sonreír - dos niños patéticos que tienen sangre de ángel, piensan que me matarán - habló para luego soltar una carcajada - como disfrutaré verlos sufrir, ver su vida esfumándose de su cuerpo poco a poco - explicaba este mientras reía de forma psicótica, a Yoongi no le quedaban dudas, ese hombre era uno de esos cazadores de los cuales le había hablado SeokJin.
- Hoseok, no te precipites, este tipo no es un humano normal - le pidió Yoongi mientras lo miraba, sabía que su Parabatai estaba a punto de lanzarse contra el tipo.
Hoseok lo miró por un momento y negando lentamente, se lanzó hacia el cazador, quien le sonreía burlesco, de una sola patada Hoseok fue disparado contra el tronco de un árbol, que fue destruido cuando su cuerpo chocó con el.
- ¡No, mierda! ¡Hoseok, ¿te encuentras bien?! - preguntó intentando acercarse a él, pero el cazador mundano arremetió contra él antes de que lo intentara.
De un salto esquivó su puño y cayó lejos de él, con preocupación miró a Hoseok quién por suerte estaba parándose mientras maldecía por lo bajo.
- Mierda, eso sí dolió - decía mientras sacudía su cuerpo lleno de astillas y polvo - bueno es hora de ponerse rudo - dijo en dirección de Yoongi quien comprendió de lo que hablaba, asintió en su dirección y sonrió.
Ambos al mismo tiempo, arremetieron contra el cazador, quien esquivó sus ataques con gran destreza, marcas de un color rojo sangre empezaron a iluminarse en su cuerpo, haciendo que su velocidad aumente, para luego golpearlos fuertemente y lanzarlos por el aire.
- Mierda - dijo Yoongi cuando cayó de pie al suelo, sentía su cuerpo dolorido y Hoseok que no estaba del todo bien apenas pudo pararse, los golpes del tipo eran muy fuertes, pero extrañamente el dolor no se quedaba en el lugar afectado, este se esparcía por todo su cuerpo.
"Namjon, necesitamos tu ayuda, tenemos a un cazador mundano frente a nosotros, es más fuerte de lo que pensábamos, ¿Cómo podemos detenerlo?" - habló Yoongi por el enlace mental haciendo que su anillo brille de forma tenue.
"Yoongi ¿Cierto?, Bueno es algo fácil, debes acercarte lo suficiente a él y cortar una de sus marcas con tu cuchillo serafín, especialmente la más grande, esto causará un desequilibrio de energía y las almas serán liberadas" - explicó brevemente el brujo.
"Ya veo, será algo complicado pero estoy seguro de que podemos hacerlo, gracias Namjon" - contestó Yoongi cerrando el enlace y abriendo uno nuevo explicándole todo a Hoseok, quien estaba luchando con el cazador como distracción, cuando le acabo de contar, Hoseok con un salto esquivó uno de los golpes de este, para caer cerca de Yoongi.
- Entonces, solo tenemos que herirlo en un lugar específico - le dijo a Yoongi mientras observaba al cazador, encontrando la marca que debían cortar - la marca del cuello, es esa; no será fácil, pero ya estoy acostumbrado a su forma de luchar, esperemos que no tenga un arma de combate como un sable o algo - agregó.
- Al parecer solo tiene una pistola, así que no hay que preocuparse, le quitaré la pistola y tú lo distraerás, luego le contaré la marca- le pidió mientras miraba al tipo quién no se había movido desde que empezaron a hablar entre ellos, solo los miraba con una sonrisa psicótica.