—¡Muy bien chicos! Vamos a empezar con un entrenamiento para conocer nuestras armas y destrezas y así preparar una buena estrategia —Todos están emocionados por entrenar con Mella— Quiero que Evans, nos muestre que tan fuerte y rápido puede ser.
*¿Vez esos brazos mecánicos? Quiero que tomes uno en cada mano y los hales hasta tu pecho. El doctor estará desde los controles aumentando la presión para conocer cuántos kilos de presión puedes resistir.
*En cuanto a Tina quiero que practiques el control sobre tu nuevo traje, trata de aprender a volar en todas direcciones.
*Frank. Quiero que controles la potencia de tus brazos con los nuevos brazaletes que Joee te dio. Dispara a cada uno de los blancos que colocamos en el patio y tendrás un minuto para hacerlo, pero solo debes golpearlos sin destruirlos.
*En cuanto a Joee, aún no es como ponerte a prueba porque no conozco tus limites ¿Que sugieres?
—Creo que deberían entrenar ustedes primero y luego todos juntos. Yo por lo pronto necesito preparar las cápsulas para capturar a Iroshavni y a Kytilop.
Tina se le acercó y puso la mano en su hombro —Creo que no te sientes seguro de esta pelea ¿Hay algo que no quieres decirnos?
—¡bu-bueno! siendo honesto, no estoy seguro de permitir que me acompañen, pero también sé que no hay opción. —bajó su cabeza apenado— Es que Iroshavni no es cualquier tipo. Él es muy fuerte y dudo mucho que ganemos. Tengo miedo de que perdamos y por mi culpa este planeta caiga en manos de Lord Farano.
—Está bien que tengas miedo al igual que todos, pero no podemos evitar esta pelea, en la tierra decimos que si la vida te da limones debes hacer limonadas. Significa que debes salir adelante no importa los problemas que la vida te ponga en el camino. —Esas palabras lo animaron— Si luchamos podemos perder, pero si no luchamos estamos perdidos.
—Tienes razón. No debo dejar de luchar. ¡¡¡Empecemos esto más serio, así que prepárense porque para ejercitarme debo luchar contra todos ustedes!!!
Todos abrieron los ojos con cara de sorprendidos ¿Como que peleará con todos solo para ejercitarse un poco? ¿Está loco, es muy fuerte o los está subestimando? No importa lo que sea Joee había dicho algo que dejó a todos con la boca abierta.
Si él puede con todos ellos y le teme a Iroshavni, entonces Iroshavni es realmente fuerte.
—Espera, si de verdad quieres luchar contra todos ellos deben pelear en el salón donde pruebo las armas. Estoy seguro de que romperán muchas cosas.
El Doctor los llevó a una habitación amplia y con un techo alto. Estaba forrada de titanio y con unos cubos de acero macizo esparcidos para que sirvan de escondite y de obstáculos durante la pelea.
—¿Seguro que quieres hacer esto? Porque nunca has luchado con alguien como yo y yo nunca he probado mi nueva fuerza —Dijo Evans en todo desafiante y con entusiasmo deportivo.
—¡Tranquilo! Estaré bien.
El Doctor y Alex se retiraron detrás de un cristal para observar y se cerraron las pesadas puertas de la habitación.
Nuestros héroes están parados frente a Joee en el centro de la habitación y no se deciden quien atacara primero.
Joee asumió una posición de pelea con sus puños al frente y las rodillas dobladas.
—¿Voy por ustedes o ustedes vienen?
—Yo primero amigo. —Evans corre velozmente y salta sobre Joee para golpearlo con su garra derecha, pero Joee lo esquiva sonriendo.
—Debes ser más rápido si quieres vencer a Kytilop.
Evans y todos están sorprendidos. Tina está atónita y no reacciona.
—Rayos. Eso pasó muy rápido. Debo atacar, pero ¿Como lo hago?
Sánchez decide entrar en el juego —Es mi turno. Eres rápido, pero yo también.
Dispara una ráfaga de bolas de energía desde su brazo derecho y sigue a Joee por la habitación.
Joee corre muy rápido y de repente salta a la pared y de la pared salta hacia Sánchez, cae detrás de él y lo derriba con una patada baja.
—¡Vamos! Si quieren ganarme deben venir todos juntos.
Tina por fin reacciona muy emocionada y se lanza al ataque.
—¡¡Esquiva esto!!! —Lanza una patada alta a la cabeza de Joee que lo hizo retroceder un paso, detrás de él estaba Mella con su brazo de cañón y Sánchez que permanecía en el piso lo sostuvo por los pies.
Mella atacó con su cañón y Joee se agacho, así que el disparo golpeó a Tina, luego tomó a Mella por un pie y lo lanzó hacia una pared con un movimiento muy rápido.
Por fin la adrenalina está corriendo en todos y combaten con fuertes ataques una y otra vez sin parar. Cada vez se mueven más rápido pero no han logrado darle un solo golpe.
—Bien esto es excelente. Veo que ya se están emocionando así que es hora de que yo también ataque.
Desapareció de la vista de todos y apareció frente a Tina en un segundo y con un puñetazo en el abdomen la hizo caer 10 metros hacia atrás, luego fue por Sánchez y se lanzaron algunos golpes puño contra puño, hasta que lo tomó por un brazo y lo arrojó contra el piso. Evans vio la oportunidad y saltó sobre él como una fiera y casi corta su rostro.
Ahora están Evans de frente contra Joee lanzando golpes con sus garras y Sánchez por detrás con sus puños. Cada segundo que pasa Evans se mueve más rápido al igual que Joee. De repente Sánchez se puso serio y lanzó un fuerte ataque de energía de sus brazos que golpeó a Joee.
—¡Muy Bien! Eso es lo quiero. Trata de hacerlo de nuevo. —Dijo Joee emocionado.
Vuelven todos atacando cuerpo a cuerpo. Joee está presionado esta vez y decide atacar con más fuerza. Golpeó a Tina con tres puñetazos rápidos, luego a Mella con un rodillazo en la barriga, a Sánchez debió golpearlo más fuerte tomándolo en vuelo rápido y estrellándolo contra la pared, pero a Evans lo atacó como a ninguno porque él sabía que resistiría y quería llevarlo hasta sus límites, así que puso sus brazos en cruz sobre su pecho mientras Evans corría hacia él a gran velocidad y cuando vio la oportunidad, lanzó un rayo desde su pecho que cubrió todo con una fuerte luz.