Angel POV
-Escuchame Franco, necesito que hagas esto ¿si? - Un poco más le estoy suplicando, necesito que me haga este favor.
-Con una condición - asiento no mas para ver qué era lo que quería. - que después me consigas alguna amiga suya para presentarme.
-Sos terrible, ¿cuando vas a cambiar? - Me miró sorprendido
-Para ... que vos ahora te hagas el caballero con una chica no significa que hayas cambiado. ¿Como se llama con la que te vi ayer? seguro que ni sabes, la besabas no mas y ni su nombre te sabías. Ahora te sabes el de aunque sea una y es wow. Por dios Angel dejate de boludeces vos no sos así... -No sabía cómo reaccionar ante eso y solo lo miraba fijo. - Te voy a ayudar solo porque sos mi amigo, ¿ya hablaste con tu hermano para que te cubra con tu mamá?
-Si si, ya esta todo, solamente tengo que irme ya porque sino no llego a verla.
Hoy ya es viernes, hoy la veo, estoy viajando hasta el lugar que acordamos, ya arregle todo para que nadie se entere y me pueda ir tranquilo, deje a mis hermanos listos, todo tiene que salir tal cual como lo planee. Nada puede malir sal.
Llegué y todavía no había llegado, la espere 10 minutos, me estaba por ir hasta que la veo que llega corriendo, y se me sale una sonrisa por si sola. Estaba vestida con el uniforme del colegio creó, una camiseta blanca con un escudo y cuello, y una pollera.
Me encantaba como le quedaba.
-Disculpame es ... es que ... - estaba hablando agitada así que no se le entendía ni una palabra de lo que decía, entonces la interrumpi con un beso.
-Creo que esto se está volviendo una costumbre tuya. - Lo dijo con los ojos cerrados ni bien nos separamos.
-Y... ¿Te molestan mis costumbres?
-No para nada, creo que me gustan demasiado hasta se me podrían llegar a pegar. - Wow es ... wow.
-¿Me podrías decir qué fue lo que pasó? Casi me estaba por ir. - Tenía curiosidad de saber porque me dejo 10 minutos esperándola, pero me importaba poco y nada ya que ya la tenía conmigo.
-Si no fuera por el casi. Tuve unos problemas en mi casa, nada de otro mundo. -Se la notaba mal.
-¿Cómo estás? No te veo bien, ¿estas segura que no es nada de otro mundo? -Me preocupa verla así.
-Estoy bien, en serio. - Me esta mintiendo, estoy muy seguro. Tengo como un don para estas cosas. Siempre me doy cuenta cuando me mienten.
-Ajam... si como no, porque yo te creo y todo. - Le logre sacar una fantástica sonrisa. -Si queres podes confiar en mí, no hace falta que me mientas.
-Es todo muy complicado. - Miro hacía abajo desconfiada
La tome de la cintura y levante su cara para que me mire.
-Si es por vos tengo todo el tiempo del mundo.
-Bueno pero yo no, a las 12 me tendría que ir, tengo que entrar al colegio a la una y no comí nada.
-Okey voy a aprovechar mis ... - Mire mi reloj para ver la hora. Ya era las 9: 37. - 2 horas y 23 minutos con vos amor.
La comence a besar como a ella sola se lo hacía. Comenzó a subir sus manos hasta mi cuello mientras yo baje mis manos hasta sus caderas. Todo fue lindo hasta que me empujo apoyándose en mi pecho.
-Decime por favor que no me dijiste amor
-Si y creo que también sos algo lenta. Solo un poco mucho. - Me golpeó el pecho con sus puños.
-No vuelvas a decirme lenta, y para que me digas amor espera. Todavía no es nada serio lo nuestro. -La mire sorprendido por lo que me acababa de decir.
- Vos lo dijiste, "todavía no es nada serio". - Repetí sus palabras para ver si se había dado cuenta lo que dijo. - Espero que seamos de todo dentro de muy poco.
- No me quise referir a eso. No es que yo no quiera. Además apenas nos conocemos y esto recién arranca. Y me podrias explicar como haces para me ponga asi de nerviosa. - Me reí, no más porque me gustaba que admitiera que la pongo así, también me gustaría ponerla de distintas formas pero todo a su tiempo.
-¿No crees en el amor a mi primera vista? - Negó con la cabeza.- Mira es asi, encontras a una persona que con solo mirarla a los ojos te parece perfecta, su sonrisa, la forma de mirarte, cada porción de ella te deslumbra. Sentís como si ella llenara todo de vos y no necesites nada mas, con saber que esta bien, vos lo vas a estar. Si puede ser que parezca que estoy diciendo puras boludeces. -Me miraba sorprendida como si le estuviese dando los secretos de la vida. - También puede parecer puramente una atracción física, pero no es así, va más allá de todo eso. Además las formas de actuar que tenes con esa persona lo demuestran. Si parezco un loco no me mires así.
Intente decirle indirectamente lo que me pasaba, quería que se de cuenta todo lo que siento por ella, porque yo sí creía en el amor a primera vista y siempre creí. Podía y puedo apostar todo lo que tengo a que lo encontré con ella.
Tenía cierto asombro en su mirada, y yo no comprendía porque. Yo tan solo la miraba con admiración, es algo que me salia muy bien desde el primer momento en que la vi.
-Se me hace que es un sentimiento que te es muy familiar.
-¿Solo se te hace? Es muy familiar para mi, demasiado diría yo.-Me acerque y la bese con más ganas todavía. - ¿Y si nos vamos de acá?, me parece que la gente ya nos mira demasiado raro.
-Que me miren raro es mi especialidad, pero como quieras. - La agarre de la mano y empezamos a caminar hasta llegar a una plaza llena de árboles. -Cuando era chiquita este era mi lugar favorito, mi mamá me traía muy seguido.
-¿Por qué dejaron de venir? ¿Tiene que ver con tu larga historia no?
-Mejor dejemos de hablar de mi. ¿Si? - Me habló casi suplicando, se ve que es algo complicado todo.
-Bueno y entonces ... ¿De que le gustaría conversar bella dama? - Se lo dije en tono juguetón para sacarle una sonrisa.
-De vos. Quiero que me cuentes algo bueno, algo que te haga sonreír, algo que te guste, no se. Yo ya te dije mucho de mi creo.