....
- ¿Cantas?
-Así es
- ¿Pero cantas bonito?
-Eso espero, si no, no sé en qué he desperdiciado mi vida entera.
Ese día Natalie me había pedido que la acompañara a dar un paseo por aquel misterioso bosque que parecía sacado de la nada. Realmente no podía concebir que existiera un lugar como en el que me encontraba: lucía mágico y perfectamente irreal. Su mano entrelazada con la mía me transmitía igual o más calidez que el mismo sol.
Nuestra caminata atravesaba varios árboles que se imponían frente a nosotros orgullosos mientras nos protegía de los rayos solares. Habíamos visto una variedad increíble de especies, en especial de pájaros,esos que cantaban con su melodiosa voz. El lugar transmitía calma, parecía que incluso respirar ese aire tan puro te purificaba por dentro. Me gustaba estar ahí, con ella, sentía que no me faltaba nada, que era feliz. Me sentía feliz.
- ¿Cantarías para mí? -pregunta mientras su agarre se deshace de mi mano y corretea para llegar a un enorme roble que se alzaba orgulloso en medio de toda la vegetación.
-Hmmm... tal vez. -respondo mientras me uno a ella apoyando mi espalda en el sólido tronco de madera. Ella forma un lindo puchero que me da ganas de apretar entre mis dedos.
-Cántame. -alzo sus cejas tratando de que sonara como una orden y lucir superior, pero parecía más una niña caprichosa enfurruñada en que le cantara. Negué con la cabeza solo para ver como un puchero aparecía en su rostro, pareciendo a mi vista, incluso, más adorable. -Por favor~ ¿sí? - junta sus manos a manera de súplica y no puedo evitar sentirme afortunado de ver tanta belleza en una persona. Mi pequeño acto de falsedad queda borrado con una sonrisa y decido ofrecerle lo que ella quería.
-Cierra los ojos, pequeña.- le susurro juntando nuestras narices, creando una atmósfera íntima entre ambos. Nuestra propia burbuja.
Ella sonríe y asiente para luego, acatar mi pedido.
If I had only felt the warmth within your touch
If I had only seen how, you smile when you blush
Or how you curl your lip when you concentrate enough
I would have known what I was living for all along
What I've been living for
Your love is my turning page
Where only the sweetest words remain
Every kiss is a cursive line
Every touch is a redefining phrase
I surrender who I've been for who you are
For nothing makes me stronger than your fragile heart
If I had only felt how it feels to be yours
Well, I would have known what I've been living for all along
What I've been living for
Unos segundos de silencio transcurren mientras ella sonríe en grande.
Dando de comer revoltijo de sentimientos que estaba floreciendo muy dentro de mi
-Cantas hermoso. -musita con sus ojos brillando de emoción.
- ¿Pasé tus expectativas?
-Cruzaste más allá de la frontera del continente del talento, tu voz está mucho más allá de lo que he escuchado antes
La miré sorprendido por sus palabras. Jamás hubiera pensado que unas palabras así saldrían de su boca, y mucho menos la cantidad de ellas. Natalie solía ser una persona tímida que no decía mucho, hablaba más con sus gestos ya que su rostro era muy expresivo.
-Me siento muy alagado, pequeña, pero creo que estás exagerando, yo...
Sus labios callaron los míos, tomándome por sorpresa.
-Claro que no, lo digo en serio.- proclamó sin ninguna duda. Sonreí como un tonto mientras la veía danzar de regreso a la cabaña de su abuelo.
Ella era inconsciente del efecto que tenía sobre mí, estaba seguro de ello. Y si era consciente, realmente conocía las maneras de volverme loco. Con una sola palabra suya, podía hacerme arrodillar frente a sus pies. Y sabía que con un solo gesto suyo podría torturarme de maneras impensadas y a tal grado de la desesperación...
Sí, ella tenía ese efecto en mí. Y yo, que me consideraba un simple mortal frente a ella, me dejaba llevar y controlar por aquella brujería hechizante y ¿para qué mentir?, realmente placentera.
*
*
*
*
*
*
Querido Lector:
He tenido muy descuidada esta pequeña historia. Y me propuse retomarla, pues cuando la releí hoy, dije que se mercía terminarla. Es corta, y los capítulos también, pero espero que sea lo justo para que se cuente lo que quiero. Los quiero, denle mucho amor y manténgase igual de preciosos en navidad mis solcitos!!!