El hechizo no duró mucho tiempo pero si lo suficiente para que tomaremos la ventaja mate a cuanto vampiro tuve enfrente (lamentablemente todos habían caído en el juego de trina y morían sin ser malos) trate de rastrear el aroma de Joel pero era imposible entre tantos aromas mezclados.
**
los lobos eran buenos rastreadores incluso ante tantos olores podian encontrar a su presa pero en un lugar lleno de lobos y vampiros que peleaban a muerte y exparcian sangre era casi imposible para alguien que tenia poco tiempo desarrollando sus poderes.
dato: los lobos y vampiros tenian una rivalidad mas haya que otras especies, no porque fueran enemigos naturales si no que se cree que las primeras especies eran cercanas y todo cambio con el surgimiento de cruzas o mejor dicho un hibrido, estos eran demaciado fuertes pero la cruza de estas dos era practicamente un moustró sin sentimientos que nació con todas las cualidades de una vestía que fue despojada de su lado humano (o almenos eso creian) esto los llevo a odiarse y proibirse relacionarse entre ellos pars proteger a todas las especies, pero esto con el pasar de los años se convirtió en una guerra entre ambos olvidándose de lo importante.
en realidad ese moustro por el cual hicieron todo esto, realmente no era malo tan solo su apariencia no era la de un humano pues nacio con sus partes vestias eso lo convertía 10 veses mas fuerte, pero era un hombre sencillo y de buenos sentimientos que fue engañado con magia negra para atacar y crear todo ese caus.
****
Los minutos pasaban y mi gente estaba comenzando a cansarse era como si estubiera llegando a su límite, no sabía que podía hacer yo también ya estaba lo suficiente mente cansada para seguir pero no me detenía seguía peleando apesar de todo.
En ese momento sentí una fuerte pulsada en el corazón y supe que Joel estaba en peligro corrí lo más rápido posible hasta donde mis instintos me llevaban en ese momento llege a donde estaba Joel a su alrededor muchos vampiros estaban muertos pero también había gente de la manada podía notar que una gran pelea había ocurrido y el estaba muy mal herido y el hombre frente a el era impotente.
Me enoje mucho y rugi tan recio que pude ver como todos se incaban ante mi incluyendo esos vampiros, sabia que mi poder era unico pero nunca imagine que tanto menos cuando podia ver que todos estaba sorprendidos y aterrados a la vez y no los culpaba si yo hubiera presenciado algo como esto también estaria asustada.
- ¡no puede ser! Tu eres una mestiza que hace alguien como tu en una manada de lobos salvajes eres tan fuerte que podrías gobernarnos, ¿ no lo sabías? Las razas no pueden mezclarse entre otras razas si alguien llega a hacerlo no tienen descendencia un ser como tu nace cada mil años para gobernar a todos y llevarlos a la paz su fuerza y liderazgos son únicos.
- ¡ustedes son los salvajes! Yo soy la luna de esta manada nos han atacado incontables veses las últimas semanas no emos buscado pelea aún así han tratado de matarnos en varias ocaciones.
- ¡ustedes mataron ami hija! Ella paseaba por el bosque muy lejos de aquí y la mataron uno de sus hombre lo hizo ella deseaba paz jamás había atacado a nadie ustedes merecen morir por lo que hicieron.
El nos estaba atacando por algo importante pero me podía dar cuenta que era algo que nosotros no habíamos cometido y por mis deducciones o el estaba mintiendo o alguien había tendido alguna trampa para que nos enfrentarnos, pero si ese fiera el caso ¿Quien se beneficiaría si nuestra manada perece? No estoy segura.
- ¡vasta! No hay porque derramar más sangre, esa orden no vino desde nuestra manada de eso puedo estar segura talvez está confundido.
- ¡victoria ellos han matado muchos de los nuestros! No vamos a personarlos nos han atacado incontables veses y nos acusan de atacar a los suyos son muchas calumnias que como alfa no puedo pasar e respetado el pacto y sólo e matado a quien nos a atacado pero ellos no nos atacan casi diariamente y nos culpan ¿porque quieres ayudarlos?
- ¡no quiero ayudarlos! Quiero terminar con esta masacre, no quiero ver más sangre derramandose todo esto parece ser un mal entendido y no me voy a permitir que más gente muera por eso.
- ¡eso es obvio porque yo lo planie todo! Se escuchó la voz de trina sonriendo( salió de su escondite para atacar a victoria frente a Joel, pensaba que si Joel se volvía loco ella podría escapar y Joel mataría al gran vampiro y ya no le importaba si el se enteraba de todas maneras moriría)
En ese momento sentí lo caliente del metal atravesando mi piel y un extraño escalofrío récorer mi piel supe e había logrado su propósito entonses mi trae formación se desvaneció y comenze a mirar todo borroso Joel me agarró en sus brazos y sólo pude escuchar a lo lejos sus leves palabras.
*** PENSAMIENTOS DE JOEL ***
- ¡victoria estas bien! victoria reacciona.
solo vi como ella cerro sus ojos y me asuste demaciado no quería que algo le pasara habia sido tan tonto y descuidado como para dejar que le causarán un daño realmente que clase de persona era yo mejor dicho que clase de alfa era que no podia proteger a la mujer que amaba.
si ella moria no me importaba morir con ella pues era mi mundo completo sin ella no podia encontrar ni una sola escusa para seguir viviendo me volvería completamente loco.
solo creo que realmente no disfrute lo suficiente la vida feliz que tenia con ella fue muy poco tiempo el hacerlo realmente hubiera deceado que todo esto fuera un sueño
***
- ¿porque hiciste todo esto? Tu lo planeaste ¿incluso la muerte de mi hija? Dijo el gran vampiro era muy inteligente y fácilmente pudo entender sus palabras, se sentia humillado y usado mas por que habia hecho toda una matanza sin sentido tal y lo que su hija mo hubiera querido todo para satisfacer el deseo absurdo se esa chica.