•••
Jimin limpió las últimas huellas que sus lágrimas habían dejado, para finalmente, bajar del taxi.
Agradeció al conductor y le remunero por sus servicios, viendo cómo éste se retiraba de aquel lugar después de eso.
Sinceramente jimin no quería estar ahí justo ahora.
Tenía miedo y ganas de huir.
Y se sintió un cobarde por eso.
pero tenía que ser fuerte, tenía que anteponerse a su miedo, asi que tratando de tranquilizar su creciente ansiedad jimin inhalo la mayor cantidad de aire posible para sus pulmones, y empezó a caminar hacía la parada de autobuses.
Sentía a sus piernas temblorosas, y un enorme nudo en su garganta, ¿Qué si jungkook no estaba en el lugar dónde le había prometido que estaría?,.
Sí. .. definitivamente jimin pensaba que había sido mala idea bajar de aquel coche que amablemente le había llevado a su destino.
Tratando de animarse asi mismo, jimin repitió las palabras de aliento que su madre le había dedicado anteriormente en su mente mientras caminaba los pasos que le faltaban, sus ojos viendo a cada persona que pasaba al lado suyo con demasiada prisa, jimin supuso que se dirigían a sus trabajos, colegios, o algún otro lugar.
Al llegar el peli-negro busco con la mirada al chico que hacía que su corazón se sintiese emocionado sólo con su presencia.
Sus ojos vagaron por las diferentes siluetas de la gente en espera por el transporte, el cual jimin vió llegar segundos después y recoger a toda la multitud para casi inmediatamente volver a seguir su ruta.
Cuando eso paso el peli-negro tuvo una más clara y despejada vista del lugar.
Inevitablemente un suspiro tembloroso escapó de sus labios cuando no vió a nadie más.
Jungkook no estaba.
Al parecer.. . Su pequeño miedo se había hecho realidad.
Jimin se pregunto si jungkook ya sabía de todo el embrollo que estaba sucediendo, ¿cómo no lo haría?, lo raro sería que no lo supiera.
Se desepsiono por ello, pero se negó a pensar que jungkook fuese como los demás.
Una vez más en ese día sus ojos empezaron a arder por las lágrimas que querían salir de ellos, odiaba eso, odiaba que sus emociones fueran tan frágiles.
<<¿fue por eso que no vino?, ¿se enteró?, Por supuesto, como no hacerlo. .. dios no, él ahora debe de tener asco de mí, de alguien como yo...>>
En medio de las lágrimas y sus tormentosos pensamientos se dejo caer sobre el banco que yacía al lado de donde usualmente la gente se sentaba en esperaba del transporte, lamentándose, no tuvo el valor de culpar a nadie por lo que estaba pasando, después de todo, nadie tenía la culpa de que sus sentimientos fueran "diferentes". ..
°°°
Mientras tanto. ..
- Deme dos café late para llevar por favor.
Pidió el chico de cabellos azabache cuando se acercó a la barra del local.
- por supuesto, en un momento le damos su pedido. ..
Dijo amablemente la joven que le atendió después de ingresar los datos a la computadora.
Jungkook asintió y se dirigió a una mesa para tomar asiento en espera de su pedido.
En medio de eso dejo escapar un enorme y pesado suspiró al recordar la conversación que había tenido la noche anterior con su madre.
Deberías invitarla a cenar. ..
Repasó sus últimas palabras, he inevitablemente una ligera risa de ironía apareció, apoyo su frente en el borde de la superficie de madera, viendo directamente hacia el piso del local y sus pies.
Una vez más pensó en cuál sería la manera más adecuada de decirle a sus padres que era gay.
Por que; jungkook suponía que si le gustaba un chico tenía que serlo, ¿o no?. .. o tal vez era bisexual, ya que recordó haber tenido una novia antes, recordó lo mucho que le gustaba, pero también recordó que no al grado que le gustaba el chico de cabellos oscuros.
Lo que sentía por jimin era muy. .. diferente. Algo que a su ver: no tenía comparación.
- aquí esta su pedido.
Pronunció una voz femenina sacándole de sus pensamientos y haciendo que se reincorporase en su asiento.
- gracias...
Agradeció jungkook viendo que lo que había ordenado ya estaba frente a él.
Levantándo su vista le regaló una pequeña sonrisa a la chica, quien se la devolvió y se retiró.
Después de eso jungkook tomó lo recién comprado y se dispuso a retirar del lugar.
Al salir miro fugazmente su reloj de mano, preguntándose si jimin ya habría llegado.
Lo había estado esperando por más de veinte minutos en el lugar de siempre, pero jimin simplemente no aparecía, inclusive se empezó a hacer la idea de que no llegaría, pero no quería irse a menos que estuviese seguro.
Lastimosamente el no haber dormido adecuadamente anoche le estaba complicando su determinación, trato de aguantar todo lo que pudo pero la tercera vez que casi se queda dormido en la banca del sitio fue suficiente para decidir ír por un poco de café al local que se encontraba a dos calles de la parada, pensando que eso le ayudaría a ahuyentar un poco el sueño.
Y ahora, mientras jungkook caminaba se dió cuenta de que faltaban escasos minutos para que las clases diesen inicio, asi que con eso en mente se apresuró en regresar a la parada para verificar si jimin estaba ahí, si no era asi, le llamaría a casa para saber si estaba bien y el por que no había venido al colegio.