Leo: -Elije con quien te quedarás. -Dijo ansioso
..................................................................................................................................................................................
"El Amor Enfermizo"
Solo piensa en mi
Leanwoon
9
"Statement"
......
............................................................................................................................................................................
Jade: -Leo me voy contigo. -Al decir eso su sonrisa de Dale desapareció y dejó apareciendo una cara de enojado.
Leo: -Ven te ayudo. -Agarró las maletas de la chica y las metió, sin duda alguna, para Leo era lo que esperaba.
.
.
.
Jade la pasó bien toda la mañana, pero notaba a Dale muy molesto por la decisión, para ser verdad eligió a Leo por que le dará más oportunidad y además eso le haría más fácil buscar un lugar donde estar.
Terminó de trabajar con Leo y decidió ver al chico de piel morena claro para hablar con él, lo estuvo buscando un buen rato, hasta que escuchó un ruido y fue directo de donde provino el sonido, notó al chico aún molesto y optó por alejarse, sin embargo, su voz la detuvo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dale por otra parte no podía creer la decisión que tomó la chica, se sentía totalmente triste por haber preferido a quedarse con Leo a vivir, eso también provocó enojarse.
Él estaba buscando algo para poner bien las prendas, pero se lastimó el brazo y pudo notar de reojo a la chica de cabello castaño claro ahí por lo que decidió hablarle...
Dale: -Jade ayúdame. -Le dijo tocando su brazo, ella se acercó y lo ayudo. -Gracias. -No dijo nada más y regresó a la posición donde se encontraba trabajando.
Jade: - ¿Dale estas molesto? -Él pudo escuchar eso con su voz inocente.
Dale: -Sí, si lo estoy, me rechazaste y eso me dolió. -De manera seria.
Jade: -Lo lamento, lo hice porque Leo me propuso más trabajo y ganar más para poder encontrar donde yo pueda vivir sola.
Dale: -Esta bien, no importa. -Se volteó para no verla, pero sintió que algo le ardía por lo que dio un pequeño grito que solo ella oyó.
Jade: -Estas lastimado ven siéntate. -Colocó una silla para que se siente el chico.
Dale: -Ten cuidado me duele. -Cuidadosamente lo curo rápido, le agradeció y no paraba de verse uno al otro por lo que de repente el chico la besó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Me está besando! -Dijo impresionada, la verdad ella sentía bien el besó...
Dale: - ¡Lo lamento yo no... -No lo dejó terminar de hablar ya que la chica le devolvió el besó, poco a poco el beso empezó a dar ritmo hasta que una señora entró y los separó al escuchar el sonido del timbre entrando.
Dale: -Buenas, ¿En qué le puedo ayudar? -Dijo algo nervioso.
Después de unos minutos de ayudar a la señora el ambiente en donde se encontraban era silencioso, provocando también sonrojo a ambos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
8:00 pm...
.
.
.
Jade se encontraba con Leo caminando hacia su casa, llegaron y él abrió la puerta, al entrar todo estaba cubierto de telas, además el lugar no era tan grande, de un lado estaba una cama, al otro una mesa y la cocina que era algo pequeña de ahí le seguía el baño a lado de su máquina de coser y atrás estaba algo oscuro, Leo le dijo a Jade que no entrará en ese lugar, ella solo aceptó y se acomodó.
.
.
.
Leo ayudó a Jade en acomodar sus cosas, luego pidieron algo para comer, después darse una ducha y dormir, pero el chico de piel blanquezca no tenía sueño por lo tanto se sentó a pensar y solo veía la cara de la chica cuando dormía en eso estuvo por un rato hasta que empezó a pensar cómo hacer el vestido secreto.
Varios minutos después de seguir pensando decidió empezar a crear el vestido.
.
.
.
Al día siguiente...
.
.
.
La chica despertó y vio a Leo durmiendo en una mesita, no quería despertarlo y entonces se fue al baño para luego ver que en su celular llega un mensaje:
Dale~♡
-Hola, te mando mensaje para preguntarte si quieres desayunar venir a desayunar aquí en mi casa.
Jade: -Mmm...si...pero...
-Anda, por favor, no me rechaces, además hoy es fin de semana y no trabajamos.
Jade: -Es que si voy Leo no estará nada feliz y se va a poner furioso.
-Esta bien, no importa otro día te invito.
Jade: -Okey acepto, solo que tendré que mentirle a Leo.
- ¿Le tienes miedo?
Jade: -No... solo que me pone mal cuando se comporta... ya sabes.. celoso.