Jade abrió la carta y decía...
"Hola mi niña hermosa te escribo para recordarte que todavía te adoro, te quiero y algún día regresaré, también te lo recompensaré, hasta el momento no tengo tiempo, solo espero que tengas un lugar donde vivir y sobre todo que luches sé que eres fuerte y que puedes seguir adelante....
Te adoro...
Atte:
Tu madre 😘
..................................................................................................................................................................................
"El Amor Enfermizo"
Solo piensa en mi
Leanwoon
13
"Goodbye."
......
...........................................................................................................................................................................
-Sí, claro me ama, a una hija no se le rechaza y ni mucho menos la abandona a su suerte dejándola sin dinero. -Dijo molesta.
Jade aún dolida no quiere que vuelva su madre debido a no imaginarse el momento de verla de nuevo y no ser capaz de respetarla como su madre y le diría palabras hirientes.
Por suerte ella leyó la carta en un lugar tranquilo y luego entró a la casa para ya descansar.
.
.
.
Al entrar Leo estaba costurando, Jade se preguntaba así misma que es verdad sobre ser un diseñador, pero que también debe de tener tiempo a descansar, si más la chica cenó, se duchó, se puso cómoda para dormir y luego ya sus ojos poco a poco se cerraron.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Leo al salir de la boutique fue directo a casa, no quería ver como Dale besaba a Jade o abrazarla ahí, por lo tanto, ese fue el motivo en irse lo más rápido que pudo y al entrar a su casa se sentó a seguir con el vestido desde hace unos días, él ha estado pensado mucho en la chica ya que decidió hacerle el vestido para ella y en verla todos los días con esa hermosura que creará
Él escuchó como la puerta se abrió y vio a una Jade algo molesta o triste, de repente se empezó a imaginar cosas...
- ¿Porque esta así? ¡Maldito Dale la hizo sentirse mal! -Dijo alterado en su interior y se imaginaba otras cosas más, sin embargo, logró concentrarse más en el trabajo.
Minutos después logre observar a una pequeña durmiendo así que él aprovecho el momento para acomodarla, eso hizo, no podía dejar de ver aquel sobre siendo agarrando por ella, de lo más cuidadoso lo quería quitar, pero mejor decidió retractarse.
Se duchó y con una sábana se acomodó para dormir en el piso.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente...
.
.
.
Por otra parte, Dale se levantó con ánimos y lo primero que se le ocurrió fue en los preparativos de la cita con Jade, donde será una cena y le pedirá que sea su novia, él se siente confiado ya que la ama mucho y de seguro ella también siente lo mismo.
Sin más que decir se fue a la cocina, preparó un sándwich y se lo desayunó acompañado de un delicioso vaso de leche con plátano.
En el transcurso del camino estuvo pensando en comprar un regalo y poco a poco sin fijarse ya se encontraba en la boutique
.
.
.
.
.
.
Jade al levantarse, revisó la cocina y notó un poco de mermelada, pan tostado, por lo tanto, ese fue su desayuno junto con un vaso de leche, se cepilló los dientes y al terminar se cambió de ropa para luego ir a la boutique, Leo aún estaba dormido así que no quería despertarlo por lo que mejor optó por llegar sola a la boutique.
Al estar haya en su destino, Dale estaba poniendo todo en su lugar, ella entró y lo saludó...
Jade: -Buenos días mi bombón. -Lo abrazó.
Dale: -Buenos días mi bonita. -La besó, para luego hablar. -Me preguntaba si querías ir conmigo esta noche a cenar, es una cita y te tengo un regalo.
Jade: -¡Wow!, está bien, ¿A qué hora? -Le preguntó aun cerca de él.
Dale: -Mmm...te espero a las 8:00 pm en el restaurante donde está el parque... es que quiero que llegues primero para que yo pueda sorprenderte mientras esperas tranquila. -La besó de nuevo.
Jade: -Esta bien, cumpliré tu petición. -Sonriéndole.
.
.
.
.
.
.
.
6:00pm...
.
.
.
Después de tener un día largo en la boutique, el chico de tez morena claro optó por cerrarla tienda temprano para poder comprar el regalo.
Luego regresó a casa, al ver el reloj de pared ya eran las 7:45 pm y cada vez estaba emocionado, por lo tanto, se colocó uno de sus mejores trajes y al terminar de vestirse un mensaje recibió...
(Mi bonita)
-Hola, te esperó en la casa abandonada, atrás de la cafetería que clausuraron.
Con una sonrisa aún más brillante le contestó de manera emotiva, sabía que iba en contra del plan que él pensaba, sin embargo, supuso que ella le daría también una sorpresa.