Llegó a la fiesta, estacióno mi motocicleta enfrente de la casa y apagó la apagó. Me quito el casco, sacudo un poco mi cabello cuando me lo quito, dejo el casco encima de la motocicleta.
Me quito la chaqueta de cuero y también la dejo en la motocicleta, lo bueno es que todos me conocen y no creo que nadie se atreva a robarmela. Me bajo y camino hacia la fiesta, siento varias miradas en mi, lo cual no me incomoda, solo hace que mi ego se eleve un poco, volteo a ver un grupo de chicos y cada uno de ellos me come con la mirada, yo solo me limito a reír jocosamente y sigo caminando.
Llegó a la fiesta y cuando entro busco a mi primo con la mirada. No logro verlo así que decido llamarle saco mi celular de mi bolsillo trasero para marcarle, pero antes de hacerlo mi vista se queda paralizada con Jordán, mi ex, al verlo siento una punzada dentro de mi, el está con todos sus amigos alrededor de el. El está riéndose con ellos hasta que me ve y su vista topa con la mía.
Pongo mi cara de poker y desvió la mirada de el, camino hacia la mesa donde están las bebidas y tomo una. Está sabe a vodka y siento como quema en mi garganta, pero ya no siento nada ahora ya que me acostumbré a beber toda clase de alcohol.
Tomo otro trago y otro hasta que veo a mi primo salir por el patio, dejo de beber y camino en dirección a el, llegó al patio y lo veo de espalda. Cuando ya estoy a unos cuantos pasos de el veo que está con alguien, así que decido dejarlo, Alguien toca mi hombro y volteo a ver a esa dirección.
—Hola Be.
—Hola Marco— saludo a Marco uno de los amigos de mi primo.
—¿Quieres bailar?
Me ofrece estirando su mano hacia mi.
—Claro— le aceptó su mano y le sonrió.
Empezamos a bailar al ritmo de la música. Es música que normalmente ponen en las discotecas.
Me doy la vuelta y pego mi trasero a su miembro masculino y empiezo a moverme. Luego me vuelvo a dar la vuelta y sigo bailando.
—Be yo quiero decirte algo.
—Claro, puedes decirme lo que sea.
Siento que me sujeta de la cintura y me pega más a él. Y luego siento como sus labios se pegan a los míos me quedo en shock unos seguro pero después le correspondo el beso.
Luego siento como es apartado de mi bruscamente y veo que alguien está encima de el golpeandolo.
—Ey, tu dejalo—Le grito para que deje de golpearlo, deja de golpearlo cuando me escucha y me voltea a ver.
Veo que es el chico de los hermosos ojos azules pero esta ves tienen un toque de color rojo.
—Tu.. — es lo único que puedo decir porque él me toma de la cintura y me pone en su hombro como un costal de papás. —¡Bajame! — le gritó.
Me ignora y sigue caminando. Salimos de la fiesta y veo que nadie está poniendo atención a lo que está pasando, busco a mi primo Maik para que el pueda ayudarme, pero no lo encuentro. Luego siento que me baja y me mete en el carro, cierra con seguro para que no me escape. Luego el se sube al auto
—Que te pasa, dejame ir.
El solo se acerca a mi y pasa su mano cerca de mi rostro. Creo que me va a besar. Veo que jala el cinturón de seguridad y me lo coloca. Creo que no me iba a besar.
Después arranca el auto y empieza a conducir.
—¿A dónde me llevas? Déjame ir.
—No.
Frena el auto y coloca su mano detrás de mi cabeza. Siento como el sueño me invade y me dejó caer en los brazos de Morfeo.
{=}
Todas las personas están corriendo de un lado a otro escapando por sus vidas,algunos están peliéndo por proteger su vida y la de los demás. El hombre que me protege es empujado hacia atrás haciendo que también caiga, luego veo como se levanta rápidamente y asesina al hombre que lo empujó.
—¡Cuidado!
Le gritó al ver que un hombre se le acerca por atrás con una navaja. En el momento en que el se voltea el hombre le clava la navaja en la boca del estómago.
—Corre..
Es lo último que me logra decir antes de morir, yo me quedo en shock al ver su muerte. Luego de unos segundos reacción y corro. Salgo del castillo por atrás y corro en dirección al bosque. Pero al adentrarme al bosque un hombre se detiene en frente de mi.
—A dónde vas princesa
Me dice el hombre.
—Dejala en paz.
Dice otro hombre que aparece pero el tiene sus ojos azules y el otro hombre los tienes cafés
—¿Por qué? Ella es la hija de esa bruja
—Lo se, pero..
No termina de hablar por qué el hombre saca un cuchillo y corre hacia mi. Y el hombre de los ojos azules también corre pero más rápido y logra quitarle el cuchillo y clavarselo en el cuello haciendo que muera rápidamente.
<>
Me despierto asustada de el sueño tan raro que tuve, es como si de verdad estuviera pasando, me relajo y me vuelvo a acostar en la cama, volteo a ver a los lados y veo que está no es mi habitación. Luego recuerdo que el chico de los hermosos ojos azules me secuestro así que me siento sobre la cama y empiezo a ver mi vestimenta.
Es un pantalón de dormir color gris, de hombre y estoy con una sudadera también de hombre. Me levanto de la cama y camino hacia la puerta, pero cuando estoy apunto de abrirla escucho voces así que no habro y acerco mi oído a la puerta para escuchar quienes son.
—No pudiste ir hacia ella y hablarle como los humanos.
—Es que eso iba a hacer pero... No soporte verla besándose con ese tipejo.
—Y no es el único al que besado.
—¡¿Que dijiste?!
—Yo.. losiento amigo pero es la verdad.
—Callate.
Abro la puerta y ambos dejan de hablar y me voltean a ver. Veo al chico de los hermosos ojos azules y le doy un rodillaso en sus genitales, luego veo al otro tipo y también ago lo mismo. Ambos se tocan ahí con dolor y aprovecho para escapar, salgo por un largo pasillo y buscó alguna salida, luego veo unas escaleras así que corro hacia ella. Veo que hay un hombre de guardia ahí, así que pienso en algo para lograr escapar. Así que se me ocurre usar "Mis poderes manipuladores" o así digo yo cuando quiero algo. Me quito la sudadera, me quedo solo con el crop top y el pantalón de dormir. Bajo por las escaleras y el hombre me voltea a ver, inmediatamente se queda idiotisado con mis senos, sonrió pícaramente para lograr lo que quiero.