Lo siento anteriormente no me presenté mi nombre es Anabeth un nombre común en una ciudad común. Tal vez tengas curiosidad sobre que me pasó después de que fuí a comprar galletas y lo que pasó fue que engorde, si, subí de peso. Había un chico lindo pero éste no me vió, nunca lo hacen siempre he sido invisible para todos. Han pasado ya dos años después de eso, conocí a un chico, puede decirse que es guapo, al principio sentí interés hacia él, hablamos, nos hicimos amigos pero así como vino así se fué ese interés que tuve, seguimos con nuestra amistad y a los meses supe que él sentía algo hacia mi.
No sé de la vida de él en estos momentos, pero sé que tiene novia y se aman, siento felicidad por ellos y siento felicidad por él que haya conseguido su otra mitad.
Hubo otro chico, no me llamó la atención, ni pensé algo romántico hacia él, primero porqué no sentía nada por él, porque simplemente no era mi tipo y solo deseaba que también consiguiera a alguien que pueda corresponder sus sentimientos, unos que son bonitos y que esa persona espero que lo valore.
Otros dos chicos a los que no supe lo que sentían y luego me lo contaron, pero que preferí ser ignorante, no quería lastimar a nadie diciéndoles que no.
Y otro al que más adelante les contaré...
Tal vez haya sido miedo el que ha estado constantemente en mi corazón y por eso mis emociones no se atreven a avanzar.