_ ¿Y si formamos una banda musical? fue la pregunta lanzada por Luisseeker. Todos completamente asombrados y reflexivos acerca de la propuesta, Lander y Joana aceptan sin dudarlo.
_ ¿Qué ganaríamos nosotros? mejor dicho, ¿Qué ganaría yo uniéndome a ustedes?
_ ¡Hey! yo también existo Hancock. Comenta Luis, el tocayo.
_ Fácil, les aseguro que tocaremos en un concierto, mis padres saben cómo hacerlo y por supuesto que nosotros también.
El tocayo al escuchar acepta sin más, Hancock aún dudoso comenta: _ Si en unos meses no sucede nada, estaré a cargo del grupo.
Cada uno de ellos aceptan, Hancock, Luisseeker, Joana y el Tocayo. Les falta un integrante que toque la batería, Hancock comenta que tiene a un conocido que puede tocar con ellos. La banda se reúne tres veces ala semana. En tan solo un mes ellos tocaban sincronizados.
Empiezan ensayando en un cuarto, luego con más dedicación en parques haciendo tributos a las bandas más conocidas en dos meses aproximadamente, las personas están encantadas, una banda de rock alterno. Sus padres en algunas ocasiones practican con el grupo, conforme pasa el tiempo la banda cada vez se hace más y más conocida, se hicieron ciertamente populares. Mientras terminan de practicar, ven unas inscripciones para un concierto que se realizará al siguiente mes, llamado ’’Los vanguardistas’’ inmediatamente se inscribieron. Este sería su primer concierto. La banda ensaya e incorpora coreografías para transmitir mejor sus canciones, ellos tienen mucho por practicar. Estas fueron las entradas que recibieron para participar el día del concierto
Al despedirse Luisseeker y Joana se van juntos.
_ Te invito a cenar.
_ Oh… Por supuesto. Está sorprendida y alegre.
Caminan juntos conversando acerca de ellos mismos. El tiempo es corto para ellos, pues llegaron sin darse cuenta al restaurante llamado ‘’Happy eats’’. Nota que es observado por un desconocido, lo está mirando fijamente, sumamente incómodo es. Les parece extraño a los dos, sin embargo ellos continúan con su cita ignorando lo sucedido. Por otra parte Hancock está yendo a su casa, pensando en como ser el líder de la banda. El recorrido a casa es como siempre, en esta ocasión siente un escalofrío. Quizás no se imagina lo que puede pasar.
Aquella pareja disfrutando de su tan inesperada cita, nada tiene desmemorar su velada, su objetivo: Enamorarse cada vez más y más. Nerviosos, el solo verse es motivo de sonrisa. No se atreven aún a decirse lo que sienten.
_’’Se lo digo o es muy pronto’’ Piensa Luisseeker
_ ‘’¿Cómo le hago saber que estoy interesada?’’ Se pregunta Joana
Y es que ambos prefieren esperarse un tiempo para manifestar sus sentimientos, respecto a la cena, muchas más citas están por concretarse.
#19941 en Fantasía
#27309 en Otros
#3719 en Aventura
aventura epica, aventura romanse inesperado ymucha intriga, fantasia musical
Editado: 29.09.2019