El Amortal

Reflexiones de Hancock

No me importa las consecuencias de mis acciones, tengo lo que he deseado desde hace poco, me intriga saber qué es lo que oculta este ente.

 

Hice pacto con un demonio, el diablo ¿Con quién? es que me pregunto constantemente. Todos los días es una batalla incesante para mantenerme cuerdo, las cosas que veo, que sueño, realmente son difíciles de creer. Puedes tacharme de loco, a decir verdad yo también pienso lo mismo.

 

_ ¿Qué de especial tiene Luisseeker? ¿Porque rayos quiere capturarlo y transportarlo a ese raro mundo? ¿Hay más como él?

 

Cuando tengo visiones veo a alguien ser poseído, solo son siluetas, por más que me esmero en ver sus rostros no logro saber quienes son. Las veces que ese ente mora en mí, recaudo conocimiento de su plan, es muy ambicioso, difícil de entender y de creer. Nuestro viaje, reclutando súbditos y recolectando almas de músicos, con la finalidad de aumentar nuestra fuerza y conocimiento. A decir verdad es mejor ser un súbdito... Al menos conservas tu alma.

 

Después de tanto intentar al fin lo conseguí, he materializado las notas de energía, las puedo controlar, varias veces estuve a punto de morir, en fin. Todo está yendo como quiero, mi venganza empezará pronto, ese traidor se está encargando de la primera parte, está demorando, lo cual me enoja, ese Luisseeker como se esmera en mantener a todos juntos, me he enterado que tiene problemas con la hermosa Joana, sin embargo se mantienen juntos. ¡Rayos!

 

A decir verdad ella también me gusta, pero sé muy bien que me terminará odiando, sobre todo por lo que tengo planeado. Ella será la principal razón por la que Luisseeker caerá en mi venganza. 

 

Estando con este tipo, me comentó de la existencia de dioses, cada uno de ellos tenía un instrumento en dominio, entre de los que más resaltan son los encargados de velar por el tiempo, es decir son tres: El pasado con su bajo, presente con la guitarra y el futuro con la batería. Cada uno de ellos vive en una realidad diferente de la misma línea temporal. En el inicio de los tiempos ellos se comunicaban muy a menudo. Ya que todo era más simple, sin embargo al pasar el tiempo sus responsabilidades aumentaban por lo que la comunicación entre ellos se ha reducido considerablemente. En fin, solo dijo eso y se largó.

 

Fue ahí cuando entendí que él no puede hacer nada acá, solo es un fantasma, necesita de mí para poder cumplir sus objetivos, por lo que me ofrece, estoy dispuesto a secuestrar a Luisseeker para llevarlo a él. 

 

Al regresar, dejó el portal abierto por unos segundos, pude ver del otro lado, quedé sin palabras. Ya era de noche, perfecto para capturar almas en el cementerio. De repente pierdo el conocimiento, despierto cerca de la casa de Luisseeker.

 

Entendí, mantenerlo vigilado para crear un plan y secuestrarlo. Solo tuve que esperar que el baterista fuese a los ensayos, para luego tomar el control de sus emociones. Si te preguntas cómo aprendí a controlarlo. Simple, cuando estaba poseído veía lo que hacía y las canciones que tocaba para influir en sus emociones a la hora de reclutar a lo que él llama traidores porque no tienen la capacidad de un alma persistente, traicionan su propia voluntad, que es a ellos a quienes busca, condenados a tocar el instrumento de percusión, la batería.

 

Lo vi y fui directo hacia él, trató de huir, pero ya es muy tarde, empecé a tocar dichas melodías. El plan es que él transmita desánimo para que sean más fáciles de manipular. Cuando suceda eso iré a secuestrar a Luisseeker, el único modo para que caiga en la trampa es ir con la excusa de pedirle disculpas por lo sucedido. Estoy seguro de que será más que suficiente, para asegurarme de todo, iré con los traidores por si se sale de control.

 

Al culminar la canción, se percibía un desánimo profundo, miedo, y completa carencia de autoestima. Con eso era suficiente.

 

_ Lárgate, tienes que ir a ensayar _ Cállate y no hables sobre esto, Ten por seguro que morirás si no cumples _ Estás siendo vigilado infeliz. Lo empujé, Solo atinó a irse.

 

No me importa lo que la gente piense sobre mí, al final todos decepcionan, tarde o temprano lo harán, en fin todo por vengarme de Luisseeker.

 



Luisseeker

Editado: 29.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar