A Pesar de las constantes pesadillas el grupo se mantiene constante, están realmente empeñados materializar la música.
‘’ Pueden tocar en conjunto, centrándose en uno para dar más energías’’
En los días siguientes empezaron a notar que no estaban solos mientras practican y tienen razón, Hancock los acecha, iracundo, con ganas de irrumpir, pero solo tiene que informarle al ente. Los padres de Luisseeker estaban al tanto de las prácticas, para evitar tal suceso como el de su tío, al que no llegaron a conocer. Los días pasan y poco a poco están consiguiendo materializar las notas musicales, estas se están consiguiendo a base de esfuerzo.
_ Luisseeker, Lander. Vengan.
_ A veces no estaremos físicamente con ustedes, sin embargo hay un modo de hacerlo. Le entrega un pentagrama musical. Apréndanselo y les revelaremos su secreto. Guarden con ustedes esto, que nadie se entere.
Los demás integrantes están tratando de ambientar la casa, lograron conseguirlo en cierto modo, ya no estaba tan pesimista el entorno. A pesar de su cansancio están mejorando como músicos.
_ Eso es todo chicos. Relájense.
_ ¿Viste eso querida? una silueta en las ventanas. Fueron a ver.
_ No hay nadie
Los padres sospechaban que iba a ocurrir un suceso, como el primogénito, este fue secuestrado, cuando apenas era un niño. Por ello es tanto el esmero de los padres de enseñarle sobre las notas de energía por más peligroso que pueda ser. Ellos mantenían ese secreto junto con su tío. En su tiempo fue la mayor de las tragedias. Los dos hermanos no saben de ello.
_ Chicos es hora de irse. Hijos despídanse de sus amigos.
_ Amor, extraño a Jimmy.
_ Tranquila, yo sé que está bien, quiero pensar que es así.
Llaman a la puerta. Momentos de tensión entre los padres, todos al tanto de quién pueda ser. Resultó ser Hancock, estaban asombrados, pide disculpas por lo sucedido y pide verse con Luisseeker.
_ Vuelvo en unos minutos. Estaré en la esquina conversando. Comenta mientras se despide de los chicos.
De repente sin más, es secuestrado por Hancock y sus servidores, la mentira de la disculpa, le funcionó perfectamente, este es golpeado hasta perder el conocimiento, al despertar, toda su ropa se encuentra desgarrada, la guitarra que llevaba consigo no está con él, sin embargo tiene consigo el pentagrama musical que le dieron sus padres. Una nota que decía:
_ Cuando nos necesites solo toca esta canción con lo más profundo de tu corazón, acudiremos a tu llamado. Así que Luisseeker memoriza todo lo que puede y lo ensaya mentalmente, a pesar de estar confundido y asustado se mantiene calmado.
Su familia se encuentra preocupada, ya ha pasado un día entero. Buscado por toda la ciudad y no es encontrado, ninguno pierde las esperanzas. Los demás integrantes al enterarse colaboran con la búsqueda. Joana se siente triste por lo acontecido.
_ Debí confesarte mis sentimientos, te buscaré. En lágrimas comentó.
Joana tiene una idea poco convencional. Se dirige a encontrarse con los padres de Luisseeker para preguntarle acerca de las notas de energía.
_ A tu lado me siento especial, ganas de quererte me sobran. Piensa mientras camina. Dentro de ella existe esperanza.
Al preguntarle ellos comentaron que las notas de energía tienen tantos usos como puedas descubrirlos, ésta está relacionada con los sentimientos, preguntó acerca del tercer trompetero perdido ¿Cuál fue su último rastro? alguna pista. Los padres sin más decidieron ir a un lugar, dejaron una nota escrita en la entrada de la casa: Lander, Fuimos con Joana a villa esperanza, al monte Perusa, lleva tu instrumento. Los demás integrantes se encuentran de regreso a casa ya que ellos se encontraban en otros sitios buscando.
_ Vamos a casa, les invito a descansar. Comenta Lander.
_ Oye lo siento pero hasta acá te ayudo, temo por mi vida. Comenta el amigo de Hancock
#19940 en Fantasía
#27313 en Otros
#3720 en Aventura
aventura epica, aventura romanse inesperado ymucha intriga, fantasia musical
Editado: 29.09.2019