El Amortal

El acecho de Hancock - El engaño

_ De seguro estos estúpidos han caído en mi trampa, crear falsos rastros para confundirlos ¡Soy un genio!

 

_ ¡Tu! Quiero que te acerques a ellos y los desorientes, hazles creer que estás ayudando, los necesito vivos.

 

Luisseeker termina en una cueva despojado de su instrumento, apenas se puede ver, sin embargo él conserva aquel escrito que sus padres les dejaron, empieza a memorizarlo sin que nadie lo note, pese a la poca luz en el lugar. Se escucha varias conversaciones. 

 

_ Se dice que el juez es un mortal del otro mundo, sin embargo hace unos años su alma se ha corrompido. 

_ Simplemente tendré mucho más poder sirviendo a este ente.

_ Si tan solo tuviera mi alma completa… Con eso estaría feliz.

 

Al escuchar estas palabras, queda sorprendido, a pesar de que no ha entendido mucho. Por otro lado en dicha nota escrita se lee: Esta información hijo mío es difícil de creer, estas melodías son para hacer un llamado, al tocarlas podrás invocarnos, un portal será abierto y podremos acudir en tu ayuda. Recuerda que esta melodía solo tiene efecto con nosotros, dicha melodía es…

 

De repente escucha un susurro. _ Los llamados tienen variaciones y ciertas reglas, descuida, solo puedo observar más nada hacer, solo soy la sombra de la vida, lo que alguna vez fui yace muy lejos, sin embargo soy energía para otros seres vivientes, un rol tan noble y silencioso. Un secreto, pequeño amigo, tengo un tesoro escondido. Si descifras todo lo que te comenté será toda tuya. Adiós.

 

Por otro lado. Un tipo se acerca al grupo de músicos, haciéndose pasar como una persona que vive en ese lugar, les comenta que se vuelve peligroso de noche y que rechaza a los humanos en cuanto el sol se va. Les ofrece un lugar para poder descansar siendo él su guía, al inicio desconfiados, pero no tenían otra alternativa pues este mundo es completamente desconocido para el grupo de músicos, ya al siguiente día continuarán con la búsqueda.

 

_ ¿Por qué es tan peligroso de noche? y ¿Por que dices que rechaza a los humanos?

_ He visto que de noche dichas montañas empiezan a temblar bruscamente, tiempo atrás había una ciudad en dichas montañas, un lugar mágico, ahora es como si estuvieran enojadas y este enojo es incesante, rechaza a los humanos pues ninguno ha regresado al ir a investigar de noche, se le considera un lugar sagrado pese a ello, pues solo los animales tienen acceso libre en las noches sin problemas. Es más en estos momentos estamos aún en el territorio sagrado a pesar de estar en los alrededores, debemos bajar por toda esa pendiente para estar a salvo. Durante el día estos lugares son seguros.

 

_ Este lugar es increíble, siento que estoy en libro de fantasía, todo es tan bello e irreal los árboles que se ven mientras bajamos por acá, felizmente no es una pendiente tan grande. Comenta el tocayo.

_ Sí, felizmente se encuentran por acá, por lo que solo tenemos que bajar y luego en un tramo corto encontramos mi casa, donde podrán descansar.

 

Al llegar a la casa, se percibe un ambiente pesado, sin embargo ellos al estar cansados no le dan mucha importancia, pese a ello quieren seguir buscando. Se escucha una melodía y ellos no pueden evitar caer dormidos.



Luisseeker

Editado: 29.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar