.
.
Mis abuelos fueron exentos, no salieron elegidos para ésto, bueno se entiende por eso está mi padre y mis tíos, la siguiente generación tampoco fue seleccionada la línea de mi abuelo, así que la familia tiene 5 líneas y de esas 5 líneas nos presentaremos 32 para hacer el sorteo, es en un castillo antiguo perteneciente a la familia Oh.
De entre tantos, y tener la suerte de ser librados no había forma que el siguiente fuese yo, el amor verdadero no tenía importancia para mi, había tenido varias relaciones sin siquiera haber amado a alguno/a de ellas así que de cierta manera sentía que no me afectaba en nada.
Llevábamos nuestras ropas especiales, pantalones negros, y camisas blancas representando que estamos presos o sujetos a que todo puede cambiar. Se dio paso a la ceremonia para la cual los malditos debían haber presencia, los cuatro de cuatro generaciones hicieron presencia, a ellos les debíamos tener el poder en la inversiones y que siempre saliéramos ganando.
Tía Esmeralda por ser la más joven debía ser quien lanzara las hojas al fuego, el abuelo tenía 5 hermanos cada uno de sus hermanos tenía de uno hasta siete hijos hijos para al final nosotros dividirnos en los 32 presentes.
Fue lanzada las primeras hojas serían 5 en total al mismo tiempo, sobre la fuente, la que no se hundió fue la de nuestra línea...
El abuelo tuvo siete hijos así que el siguiente fue Oden quien lanzó las siete hojas con los nombres de los hijos de mi abuelo escritos... A todo esto pensaba que éramos muchos como para salir yo seleccionado, en tantos años la línea de mi padre nunca había salido y ahora alloo estábamos, observé a mi madre muy asustada, ella quería muchos nietos.
El turno del más antiguo de todos Marcus se levantó para anunciar el nombre de quién se reflejaba en el agua, siendo el de mi padre, vi a mi madre llorar en los brazos de mi padre, ya no había que más hacer, yo era el siguiente en la familia para recibir la maldición, todos mis primos de primera línea se acercaron a amo para agradecerme, y para compadecerme, yo sería quien no conocería el amor verdadero nunca!
Los ancianos se acercaron a mi y me consultaron end us brazos, también agradecieron por ser yo quien llevará esa carga.
Al final se alinearon los malditos de la familia, para hacerme una pequeña reverencia, y salir del lugar, vi familiares celebrar que sus hijos estaban libres y seguir su vida normal.
Mi madre se recompuso para ir donde yo estaba, sentado, hizo el esfuerzo para no llorar pero aún así lloro en mi hombro, mi padre me estrecho en sus brazos como no queriendo aceptar lo que me había sucedido...
La ceremonia se llevaría en dos meses, tenía que mudarme a una casa que desde años se había dispuesto para mí, tendría una cuenta muy amplia para mis gastos, tendría todo y cuánto quisiera menos un amor verdadero.
Porque no podía estar con nadie?
Si yo salía o me acercaba a alguien la maldición era que esa persona se enamoraría de mi, y eso era parte ese la maldición, cualquier persona a mi alrededor de podría enamorar de mi, con verme y escucharme, en ocaciones también podría afectar el tacto, así que si esa persona me besaba o yo la besaba se convertiría en cenizas...
Tía Esmeralda se enamoró de un hombre muy apuesto pero era ciego, así que evitó por todos los medios que el la escuchara a ella, y así vivieron un tiempo, compartieron se le remito el toque, pero el día que se le escaoaraon un par de palabras y el la besara a ella lo vio desvanecerse frente a sus ojos, no le desea a nadie ese dolor que experimentó.
Y aquí estaba yo, con solo un límite en mi vida, aún no recibía la maldición, aún podía tocar y besar a cuántos quisiera, así que me enloqueci y fui a vista fiesta pudiera, no tenía un perfil en especial, todo al que le llamara la atención y teníamos el mismo rango de edad era bienvenido.
Estaba en mis 22 cuando todo se iba a poner feo.
Mis padres me dejaron vivir la vida loca, todos modos después muchas cosas tendrían que cambiar radicalmente.
Después de 3 semanas tenía anestesiado el corazón, me involuvre con cuánta persona se pudiera, pero siempre me protegi, si bien quería hijos, sabía que no los tendría, así que no quería que un niño creciera sin el amor de su padre, ya que no podría estar presente!
El plan era no enamorarme, pero el destino es traicionero hasta más no poder...
No le di a nadie más de una noche conmigo, pero con esa persona fue diferente desde que me regaló una bella sonrisa detrás de él mostrador de postres en la cafetería...
🖤
No quiero dar pistas...
Será corta... 🫣🤣 Quiero pensar que sí
Hola 🫰
Editado: 11.11.2023