.
.
El día siguiente...
Sehun se removía en su cama con dolor de cabeza y con todo lo que deseaba olvidar en su mente, como era rutina quería escuchar a LuHan pero esa mañana se obligó a no hacerlo, su teléfono de seguro estaría muerto pero eso no le importaba, los primos de Sehun querían darle la noticia pero los padres de Sehun intervinieron diciendo que no era el momento de que lo supiera.
Pero a Eun ya se le había escapado un mensaje de texto...
" Felicidades cuñado, serás padre, no te preocupes cuidaré muy bien de LuHan y de tu bebé"
10:55 pm
Le pareció extraño no escuchar a ninguno de sus primos, pero no le prestó importancia, su asistente ingresó al apartamento para guwrlo en un día muy ocupado, y así lo fue a duras penas saco tiempo para comer, sus enfrentamientos con los escudos de otros clanes era lo normal, así que debía estar alerta.
Eran las 11 de la noche del viernes, del jueves no recordaba más que haber bebido un par de botellas, quiso comunicarse con alguno de sus primos pero no le fue posible por lo que mejor fue a descansar, vio el teléfono en su clan y en los suyos eso no era necesario pero con los humanos comunes si lo era, por un momento deseo saber si LuHan le había escrito o enviado una nota de voz o quizá tendría una llamada perdida.
Lo conecto para que obtuviese carga, camino a pasos cansados para darse una ducha y dormir, deseaba dormir hasta el lunes pero el día siguiente tenía varías tareas que realizar.
Varios minutos después salió de la ducha ya vestido, odiaba las veces que alguno de sus primos llegaban sin previo aviso.
Reviso el dispositivo móvil tenía suficiente carga así que lo encendió varias notificaciones, noticias, correos electrónicos por revisar, un mensaje de texto de Eun a abrirlo iba cuando Jun interrumpió en su habitación...
—que haces aquí Jun?
—por tu cara aún no abres el mensaje de Eun... -toma una bocanada de aire - camina hasta arrebatarle el celular a Sehun este se sorprende un poco, pero lo que junmyeong ha olvidado es que Sehun es más fuerte y poderoso que el, en un chasquido de dedos el teléfono vuelve a su mano y de paso inmoviliza a junmyeong solo le permite mover su cabeza...
—esto se pone muy interesante, yo pensé que tendría una noche tranquila pero por lo visto creo que no!
Mirada acusadora, Sehun podría ser muy cruel si así lo deseaba, JongDae, Jongin y Chanyeol también se transportaron sintiendo que Junmyeong estaba en grandes problemas.
-vamos Sehun tranquilizate por favor sabes que somos como tus hermanos jamás te haríamos daño!
—desde que estoy de este lado no confío en nadie! Dae.
Al decir eso también los inmovilizó suspendidos en el aire, tenía a sus cuatro primos a su merced...
—bien podría leer este mensaje que desean ocultar, pero les daré una oportunidad para que me digan qué sucede! -reclamo -
—Sehun estamos aquí para cuidar de ti, para que no hagas una locura, por favor!
—que locura podría cometer Junmyeong, haber dime?
—sabes que siempre te he querido y respetado Sehun por gavo5esto no tiene sentido que nos tengas de esta forma, yo jamás te haría daño...
—quiero creerte channie de verdad que si pero si yo leo el mensaje de Eun antes de que uno de ustedes hable, los mantendré fuera de mi alcance por varios años, así que cuento hasta 3 ese es todo el tiempo que les daré.... Uno.... Dos....t
—es sobre LuHan dijo Jongin.
Los demás lo vieron suplicantes de que se mantuviera callado.
Sehun se tenso totalmente el celular se resbaló de sus manos...
—buscando ropa para cambiarse- primos hablen de una vez!
—es una noticia muy buena Sehun pero no creo que estés listo para saberla -mirada suplicante -
—yo necesito saber Dae, chicos así que dejen que yo actúe de manera como corresponde, por favor...
—promete que no harás ninguna locura.
—bueno trataré de actuar de la mejor manera así que díganme qué pasa con Lulú?
—conoces el término de doncel entre los humanos?
—claro que si channie eso se ve en quinto de primaria creo y aunque no son muy comunes...
—sehunnie, LuHan es uno de ellos, al igual que Baek!
—wow pensé que solo en los de nuestro tipo era raro esa habilidad de traer vida siendo un hombre.
Los recuerdos de el y LuHan en su departamento, en su habitación golpearon su mente y se quedó boquiabierto... Aprovecharon ese descuido para deshacer el hechizo de Sehun sobre ello rodeándolo para crear una especie de cerradura para que no viajara a donde estaba LuHan.
Conteniendo a Sehun JongDae le dijo claramente: felicidades Sehun seras padre de dos pequeños o pequeñas.
Sehun no se movió como ellos pensaron que lo haría, se quedó quieto por un momento para después romper en llanto, no puede estar para su amor menos para sus hijos.
—tiempo de gestación? -mirada puesta en el piso-
—está por entrar al quinto mes de gestación, no nos dimos cuenta porque siempre usa ropa muy holgada y además tiene muchos escudos de protección!
Dae uso mucho de su poder y sus habilidad poniendo a dormir a Sehun.
Todos se agilizaron para llevarlo a su habitación y prepararse para cuando despertara.
Un LuHan por fin abría los ojos, ese vídeo lo había impactado tanto, que las lágrimas volvieron a salir, un kyungsoo se movió rápidamente para consolarlo y estar a su lado.
—vamos Lu, no debes tener emociones muy fuertes no cuando estás esperando!
—esperando? Esperando que?
—querido Lu, tu sabes de los donceles?
—si, es algo que te enseñan en primaria!
—tu sabes que eres uno de ellos?
—no, nunca me hice los exámenes pertinentes para ser catalogado como uno y en parte lo agradezco haber sido uno me hubieran monopolizado inmediatamente!
Editado: 11.11.2023