CAPITULO 2 LA BESTIA DEL CIRCO
¡ROOOOAAARRWW!
Si bien el rugido era bastante fuerte, se oía a lo lejos y en dirección contraria de donde Eirian había llegado, tal vez después de atacar continuo su camino ignorando que Clowsppon seguía dentro de la gran carroza.
[Clowsppon: Tra…tranquilo el libro decía que la criatura prefería consumir a sus presas muertas y…y nosotros estamos vivos.
Eirian hizo un gesto sarcástico de alivio al escuchar el optimista razonamiento del payaso.
[Eirian: Huf menos mal estoy más tranquilo ahora... ¡QUE RAYOS! ¡¿SE SUPONE QUE ESO ME TIENE QUE HACER SENTIR MEJOR?!]
Clowsppon de nuevo se apresuró a callar al muchacho, pero esta vez lo hizo tapando su boca con la mano derecha y rodeando su cuello con su otro brazo, lo cual dejaba la cabeza dormida de Clowsppon incómodamente cerca del rostro de Eirian que reacciono abriendo los ojos y frunciendo el ceño.
[Clowsppon: Reacciona como gustes, pero por favor insisto que lo hagas en silencio.]
Con Clowsppon prácticamente encima de Eirian y su cabeza dormida justo frente a él, el joven desvió la mirada y noto que el interior de aquel gran carruaje en vez de que fuese el de una celebridad, más que nada parecía una celda donde tienes a alguien cautivo, ni siquiera tenía algún asiento ni algo por el estilo.
Des pues de observar todo eso recordó que debia haber un conductor, alguien que estuviese conduciendo la gran carroza y por supuesto caballos, tenían que ser muchos por lo menos unos 4 para poder empujar la carroza.
Eirian quito la mano del payaso de su boca y se alejó un poco de el para quitarse de encima esa incomoda segunda cabeza de encima.
[Eirian: ¿Qué paso con el conductor de la carroza? ¿y los caballos?]
[Clowsppon: Una vez que la bestia nos comenzó a atacar no pude ver nada desde aquí adentro, pero cuando nos estrellamos escuche que los caballos comenzaron a correr, después sentí un estruendo en el techo de la carroza que agrieto la madera.]
Con el dedo índice Clowsppon señalo el techo de la carroza y Eirian pudo observar que estaba agrietada e incluso varios trocitos pequeños de madera se desprendieron y dejaron ver al exterior.
[Clowsppon: Después de eso escuche al señor Equus gritar seguido de un golpe en el piso y el señor Equus se calló. Oí como la criatura se alejaba poco a poco, sabía que después de todos esos daños debia ser algo muy grande así que me quedé aquí.]
[Eirian: Hmm por lo que dices muy seguramente fue tras los caballos, no debieron llegar muy lejos ya que los rugidos se escuchan cerca.]
[Clowsppon: ¿Viniste a ayudar? Después de todo pareces ser un caballero.]
[Eirian: Bueno jeje no, apenas será mi primer día como novicio jeje]
Eirian dijo aquellas palabras riendo tímidamente y cruzando los brazos.
[Clowsppon: No comprendo ¿eso es bueno?]
Antes de que Eirian pudiese explicarle a que se refería, ambos escucharon pasos que se acercaban a la carroza, unos muy enormes pasos, no podían ser de otra criatura más que de la madfall-beast. Ambos se quedaron helados y callados con la esperanza de que la bestia pasara de ellos y se fuera.
Pero de la nada ese silencio helado que solo se rompía por las pisadas de la bestia en el exterior fue interrumpido por la segunda cabeza de Clowsppon, que sin previo aviso soltó un estornudo solo para seguir durmiendo.
[¿?: ACHUU]
[Eirian: Ay no…]
De forma rápida y muy violenta la bestia irrumpió en el interior de la carroza con su enorme brazo derecho, el cual según el bestiario era con el cual suele atacar y defenderse.
Rugiendo y mostrando sus fauces afiladas tomo con su mano izquierda al pobre Clowsppon y de un salto se impulsó hacia atrás para salir de lo que quedaba de la destrozada carroza. Eirian viendo que esa bestia se llevó al payaso salió rápidamente de allí siguiéndola.
Una vez estando los tres fuera de la carroza, la bestia veía a Clowsppon mientras lo apretaba con fuerza. Su mano izquierda no era tan grande como la derecha, pero tenía el tamaño suficiente para poder sostener al payaso sin problema. Eirian teniendo a la criatura frente a frente se dio cuenta de lo imponente que se veían esos tres metros que el bestiario indicaba media esa criatura.
[Eirian: ¡HEY LAGARTIJA SUELTALO!]
Decidido a atacar Eirian desenvaino su espada y empuñándola con ambas manos se dirigió a toda velocidad a rebanar las piernas de la bestia, pero al chocar la espada con una de las piernas duras y escamosas de la bestia recordó que no podría penetrar sus escamas, y con una mueca de temor y decepción Eirian pensó…
(Eirian: Cierto las escamas.)
Cuando la bestia sintió el impacto de la espada contra su pierna miro hacia abajo y rugió para intimidar a Eirian lo cual funciono, después con su enorme brazo derecho golpeo al joven novicio mandándolo a volar.
Terminado su ataque la bestia devolvió su mirada a Clowsppon el cual forcejeaba y pataleaba en la mano de la bestia madfall intentando liberarse, pero también trataba de razonar con ella.