-Escucha, primero debes tranquilízate- habló el hombre intentando consolar a su mujer.
-¿¡¡¡CÓMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE!!!?, ¡¡¡MI BEBÉ ESTÁ DESAPARECIDO Y QUIEN SABE POR LO QUE ESTÉ PASANDO AHORA!!!.
-Cielo te entiendo, es mi hijo también, pero gritar no resuelve nada.
-¿Qué quieres que haga?, dime que quieres que haga- lloró sujetando su cabeza sobre la mesa de la cocina- ya no aguanto más, se fue hace más de 4 días y aún no vuelve, voy a explotar Kodie, lo haré.
-Cielo, lo encontraremos, es Izael, el es muy valiente, audaz, y lleno de esperanza, nadie podría vencerlo tan fácilmente- animó a su esposa, aunque en el fondo también estuviera destrozado por la partida de su pequeño
-A demás, imagina como se siente Rut, a Ella le "Mataron" el hijo- continuó, haciendo énfasis en mataron, como subrayando la palabra- tenemos que ser fuertes, ya le avisamos a la policía, ahora ellos se encargarán.
-¿No oíste lo que dijeron?, Hay más de 25 desaparecidos, la mayoría reportados muertos, "Muertos" Kodie, muertos, ¿Y si Izael es uno de ellos?.
-No, no digas esas cosas, el está bien, por favor no digas eso.
-¿¡¡¡QUÉ NO DIGA QUE!!!?, ¿¡¡¡LA VERDAD!!!?, ESTA MUERTO, LO MATARON, ACEPTALO DE UNA BUENA VEZ- Gritó antes de cubrir sus ojos con sus manos y llorar desconsoladamente.
-Mi amor, s,si esto te hará sentir mejor pues...podemos ir a buscarlo...,junto a los Kim, tal vez Tai tampoco este muerto.
-¿Ir a buscarlo?, ¿Ir a buscar qué?, ¿Unos cuerpos sin vida?.
-Te dije que no repitas eso, nuestro hijo no está muerto, está vivo, en alguna parte, pero con vida.
-¿Sabes qué?, Bien, vayamos a buscarle, es lo menos que puedo hacer.
-Bien, vamos, no hay tiempo que perder.
Y así ambos subieron al auto, ella en el asiento del copiloto y el en el del conductor, pasaron por la casa de los Kim y ambos subieron decididos por encontrar a su hijo.
Su primera parada fue en la comisaria, ya habían reportado la desaparición de los chicos, pero aún así volvieron a hacerlo. Aunque sin resultados, fue la misma respuesta que la última vez, "Señora, estamos muy ocupados, han habido muchas desapariciones, su hijo no es el único, pero es el de menos importancia ahora, por favor retírese y déjenos hacer nuestro trabajo". Y como la vez anterior está respuesta puso a ambas madres furiosas y con ganas de matar a un oficial, y por segunda vez la seguridad terminó sacando a todos del lugar.
Su búsqueda continuó por los lugares a los que los chicos concurrían más seguidamente. Pero la búsqueda no tuvo resultados efectivos, no se encontraban por ningún lado y nadie parecía haberlos visto, esto comenzó a disipar poco a poco la esperanza que aún les quedaba.
-¡¡Taioooon, Izaeeeeeel!!- llamaban desesperados por las oscuras calles, alumbradas con el leve brillo de unas linternas a baterías.
-¿A visto a mi hijo?, El es...- preguntó la madre de Izael, mostrando un folleto de desparecido con la foto de su hijo.
-No lo lamento- dijo aquel hombre sin interés mientras le pasaba de largo. Así era con cada persona a la que le preguntaba, nadie los había visto, nadie sabía dónde estaba y a nadie le importaba.
-Hay, ¿dónde estarán?, por favor- lloraba la madre del peli-rojo
-Descuiden, ya volverán- intentó animar Kodie a ambas mujeres.
Ya sin rastro de ninguno de los jóvenes, los padres de ambos decidieron reunirse, no solo para llorar su perdida, sino también para pensar, pues en algún lugar debían de estar, ahora la pregunta era ¿En cuál?.