Apenas son 12:30 y ya no soporto , el ruido, los compañeros y la soledad son una mala combinación. Todos hablan y hablan , algún compañero pone música fastidiosa para que todos la escuchemos, como si tuvieramos los mismos gustos que tonto , justo cuando tiene que revisar cuadernos no viene la profesora , que estresante , y mas que me esforcé en mi trabajo. Me pregunto por qué en un aula mediana tiene que haber 30 alumnos , si sólo hubiera 10 alumnos en un aula grande y cada quien respete tu espacio personal en un diámetro de 5 metros estuviera bien , pero por desgracia tengo que compartir mesa con alguien y es todavía una desgracia si ese alguien es fastidiosa , con suerte ese alguien se va con sus amiguitas y me deja en compañía de la soledad , mi mejor amiga.
"Qué razón habrá para que flor-de-la-noche sea raptada por ese demonio y qué papel protagonizara Howl en este libro , talvez ayude a ......."
—Cristina.......– dijo Isabel acercándose y sentándose en el asiento vacío de mi lado , interrumpiendo mis pensamientos.
— Dime ...
— Bueno , este sábado es mi cumple y quería festejarlo con algunos amigos , habrá una joda muy súper este fin y quería aprovechar en pasarla ahí , por eso quería invitarte....
— Pero para esa clase de fiesta se tiene que pagar un monto ¿o no?
— Por eso Cris..... como es mi cumple , los invitados no pagan entradas , sino que aportan para la bebida y nada más
— Entonces yo no pago y solo entro y estoy contigo
— Bueno si, pero para entrar tienes que tener un ticket de pase .......
— Si , pero dónde lo consigo
— De eso te quería hablar , yo te entrego una entrada especial y con eso puedes entrar – dijo entregandome un ticket de color morado.
— Ohhh muchas gracias , seguro que iré .... Pero dónde es el lugar
—El lugar es en la zona norte, pero te mandaré la dirección exacta por Whatsapp
— Está bien y muchas gracias
— Aquí te dejo tu entrada – me entregó un ticket de color violeta que decía LOVERS en letras grandes y muy resaltantes
— Está bien y gracias de nuevo
— Espero que vengas , nos divertiremos – diciendo esto se marcha hacia otra compañera
Una fiesta , una fiesta que de seguro habrá unas cien personas máximo, la mayoría desconocidos. Una fiesta no puede salir tan mal, jamás fui una fan de las fiestas , siempre me dormía o acababa siendo la primera en irme por que eran muy aburridas, pero no puedo fallar a un compromiso. Esta fiesta va estar bien , sólo tengo que verle el lado bueno y no ser pesimista, todo estará bien, si ....... Eso espero.
En cuanto suena el timbre de salida, soy una de los primeros en irme, ya que tengo que llegar a casa antes de las 13:30 y solo tengo 40 minutos para llegar a casa. Cuando salí del establecimiento todo es lo mismo de siempre , la gente se acumula en la salida y es imposible salir de allí , luego de haber batallado por una salida, me dirijo hacia la esquina donde espero el transporte público.
Desde que tengo memoría , mi casa siempre fue la misma , jamás nos mudamos y de seguro jamás lo iríamos a hacer . A papá le gustaba el campo, la vegetación , los sonidos naturales de la naturaleza , la vista hacia las montañas y vivir a los pies de una montaña. Todo aquello lo considero a la hora de construir la casa donde vivimos. A decir verdad , mi casa era tan calmada como hermosa , se notaba el silencio puro , exepto por la cantarina de los pajaros.
En cuanto llego a casa , comprobé si me había tardado , y si , tardé por 10 minutos, tiempo que tendría que reponerlo a la hora del almuerzo que yo me recalentaba y todo seguía siendo lo mismo , con la misma rutina de siempre , la misma monotonía de todos los días , pero en realidad me encantaba por ahora esta vida y no la dejaría por ahora........