Capítulo 2.
Son las cuatro de la mañana. Es la hora en la cual me despierto los sabados.
¿Por que?
Pues simple y sencillo de explicarlo,yo Maverick Johnson soy una persona que le gusta mantenerse sano a sus 22 años me despierto a las cuatro para tomar un jugo nutritivo para luego salir a correr y hacer ejercicio y eso es lo que voy hacer hoy.
Me bañé.
Preparé mi jugo.
Salí del apartamento.
Me preparó para correr.
Y fue en ese instante donde sé me paso la grandiosa idea de ir a la calle 13,lugar el cual me fue asignado para ir a repartir periódicos,la mayoría de las veces hago eso de explorar el lugar antes de trabajar y así no me pierdo.
Tal vez me había traumado con el lugar por que su nombre era tan extraño ponerle a un lugar nombre de calle que es como una barriada y es que Filadelfia es un poco atrayente y confuso. Filadelfia, la ciudad más grande del “Keystone State”La ciudad más grande de todo Pensilvania.
Antes de correr busque en mi celular en mi mapa virtual y vi que no quedaba tan lejos vi que el lugar era como una comunidad de casas adosadas,digamos que un poco utópico todo esto,sólo que esta es la realidad y fue que desde ese momento salí a correr.
Me puse los audífonos y empecé a correr como si no hubiera un mañana.
Personalmente creo que la música es complaciente para muchas cosas,la música me lleva a otro universo me siento como en una serie de televisión .
Corrí hasta llegar al lugar.
(...)
Vi un letrero que decía Callowhill supuse que esa era la comunidad donde se encontraba la calle 13.
Por otra parte vi que había un mapa de las calles se dividía por sector y leí calle 13 me adentre al lugar toda las casas eran iguales sólo ciertas no lo eran algunas eran más grandes que las otras,pasé por una de las calles y toda las casas eran rojas carmesí con puertas de caoba y algunas de madera de roble pintadas de blanco.
Era un poco aterrador nunca me han gustado los lugares así seguí corriendo y vi un letrero verde que tenía una flecha dando en dirección a un mini parke la cual decía calle 13 me dirigí al lugar y era muy amplio pero el problema era que esta era la sección millonaria o sea las casas más grandes y caras,me prometí que no volvería a estos lugares de ricos pero ahora tendré que aguantar este lugar por 3 meses es tan irritador pensar en todas esas personas codiciosas pero creen que por que tienen mucho dinero me van a intimidar aveces pasó muy pero muy temprano a repartir periódicos en lugares así por que no quiero ver a personas con dinero pidiéndome que les lleve el periódico rápido y que se los dejé en la palma de su mano,es que son tan insoportables, si llevo el periodico tarde me insultan los mal nacidos y si los dejó en el patio les molesta...amó repartir periódicos siempre y cuando no sea en lugares donde se encuentren personas adineradas este trabajo me lo tomó muy personal un trabajo de verano aveces resulta ser difícil.
Cuando entré al lugar me había arrepentido pero me dije a mi mismo que no me tengo que dejar intimidar en cambio tengo que adaptarme a él lugar, entre y lo primero que vi fue jóvenes mimados,ricachones. Y ya se imaginan como son esos tipos de personas muy despreciables.
Pasaron algunas chicas muy hermosas y era de esperarse como dijo mi compañero la vez pasada que<< en este lugar ay muchas chicas lindas>> y si que las hay sólo que a ningunas le puedo gustar,creo que es obvio por qué soy feo y ellas hermosas y con dinero.
sólo las vi caminando como unas modelos,se que sonará a cliché pero un pobre no se puede enamorar de una persona con dinero. O tal vez sí. Pero quien querría enamorarse de mi.
Cómo sea no vine a eso,parezco necesitado.
Seguí caminando por el parque cuando en lo lejos veo a una chica pelirroja de cabello super corto digamos que me gustan las chicas pelirroja y mi instinto de acosador me dijo que la siguiera para coquetearle.
Sabía muy bien que no ganarían su amor pero tal vez no hay de malo ganar su número de celular o su instagram es estúpido ¿si? Pero me da igual luego sigo explorando la calle trece mi objetivo es ahora ir tras esa chica.
Todo esto es muy acosador y se que no venía a coquetear venía a conocer ma calle 13.
La seguí pero comenzaron a parecer más personas para mi eso era sofocante me sentía mal por que se vestían mejor que yo
Tal vez no me siento bien por que no acostumbro salir con personas así,solo era precion social me sentía raro.
seguí no importa si estrujaba el hombro de varias personas sólo quería seguir hasta llegar a donde la chica de piel Blanca que estaba de espalda caminando hacia un lugar contrario de los demás en un micro'segundo todo se me puso borroso la vista y la audición por que eso era lo que me pasaba si estaba serca de muchas personas y con un abrir y cerrar de ojos la chica se me perdió y luego de eso me tropecé con un chico el cual tenía un café en sus manos y con el mismo lo rego enzima de mi sudadera gris y en mi pantalón del mismo color.
—Fíjate estúpido.—el chico me insultó y yo sólo pedí perdón mientras escuchaba murmullos de mi en lo lejos.
Alguien me estaba llamando.
Y saqué mi celular del bolsillo,pero cuando lo iba a sacar vi nuevamente a la chica la cual seguía de espalda y yo sólo salí corriendo cuando el celular sono de nuevo lo saque para ver quien era y era Jayce quien me dañó el momento por que cuando levante la cabeza para ver nuevamente a la chica,vi que ya no estaba pero aún así seguí luego vi y la vi por un momento que entró a una casa blanca con verde agua un color hermoso pero en lo personal me decepcionó el echo de que no pude pedirle su número o algo así y no voy a ir a su casa a pedírselo ya es muy acosador de mi parte.